Pagosonline incrementa 132% transacciones en el Cyberlunes

Pagosonline incrementa 132% transacciones en el Cyberlunes

Los productos más demandados por los compradores fueron tiquetes aéreos, cupones, ropa y tecnología

notitle
20 de junio 2013 , 12:38 a.m.

Cada vez son más las personas que prefieren realizar pagos por Internet que en efectivo,  lo que se respalda con las 70.000 transacciones registradas por la firma Pagosonline en el primer Cyberlunes de este año,  que se llevó a cabo el pasado 17 de junio.

Las transacciones realizadas por medio de Pagosonline, una de las plataformas de pago utilizadas en el evento, se incrementaron el 132 por ciento, frente a los primeros quince días de junio. Asimismo, el crecimiento de la transacciones de esta empresa fue del 30 por ciento, con respecto a la primera edición del Cyberlunes realizada en noviembre del 2012.

Reconocidas marcas (Alkosto, Falabella, Homecenter, Qué buena compra, Cuponatic, Sony, Avianca, entre otras) ofrecieron durante todo el día diferentes promociones para que las personas lograran acceder a variados productos con descuentos entre el 10 y 50 por ciento.

El evento fue organizado por la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y EL TIEMPO Casa Editorial, lo que brindó total seguridad en todas las transacciones realizadas.

El incremento en las ventas en comparación con la primera versión del Cyberlunes, asegura la realización de otro evento a finales del presente año.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.