Al son que les toquen

Al son que les toquen

19 de junio 2013 , 11:08 p.m.

Astra, la talentosa artista colombiana, continúa pisando fuerte en el mundo del género urbano con su más reciente sencillo Bendita soledad, a tal punto que su música ha llegado a oídos de los Luny Tunes dominicanos, Francisco Saldaña (Luny) y Víctor Cabrera (Tunes), que han producido varios álbumes exitosos.

Los amigos invisibles, el grupo venezolano de funk y soul, está lanzando su nuevo trabajo discográfico Repeat after me, que contiene 13 tracks bailables. Los músicos, con más de 20 años de trayectoria, cuentan con ocho álbumes de estudio, seis nominaciones a los Grammy y Grammy Latinos, y ganaron uno en 2009.

Nacho Acero, conocido como la voz de la salsa, lanzó en días pasados su nuevo sencillo Después de ti. La producción fue realizada por el maestro Galé. En el disco lo acompañan los músicos de talla mundial Robert Vilera (Timbal) y Rubén Rodríguez (bajo), quienes hacen parte de la base de reconocidos artistas como Marc Anthony, Víctor Manuelle y Carlos Vives.

A la actuación

Hace apenas un mes George Coba dejó de estar al aire en Estilo RCN y ya hace parte del elenco de la obra de teatro Influencias, que se presenta en Fundactores. El bichito de la actuación lo picó y definidamente lo dejó contagiado, así que el costeño le dijo ‘chao chao adiós’ a la reportería.

Muy atareada

Así se encuentra por estos días la actriz Maritza Rodríguez pues anda metida de lleno en su labor de empresaria. Está preparando su catálogo de productos que lanzará muy pronto y con el que pretende ampliar su línea. Además en próximos días también lanzará su nueva fragancia ¡Uff!

Empacó maletas

Matilde Lemaitre, que está en la recta final de las grabaciones de Comando élite, alista maletas. La bella actriz viajará a Nueva York a un curso de actuacion en el Atlantic Acting School. ¡Buen viento y buena mar!

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.