Chismes de peluquería

Chismes de peluquería

19 de junio 2013 , 11:08 p.m.

Las vacaciones del actor Variel Sánchez, quien se dio a conocer en A mano limpia, llegaron a su fin porque fue llamado a formar parte del elenco de Mentiras verdaderas, el nombre que se le dará a la versión criolla de Nip/Tuck; su personaje es el encargado de darle un giro importante a la historia.

El que está feliz por estos días es el actor Manolo Cruz, quien interpretó a ‘Ceja’ en Los tres Caínes. El motivo de tanta dicha es que fue escogido para ser uno de los protagonistas de la película Tíos, una producción chilena que habla sobre la pedofilia en nuestra sociedad y el daño psicológico que provoca y trasciende por generaciones. Ya se inició el rodaje en el país austral.

La reconocida periodista y libretista Luz Alexi Castillo hace parte de un nuevo proyecto editorial. Se trata de una revista llamada Más Huila, la primera publicación regional que resalta personajes y acontecimientos del departamento. La primera portada es para Claudia Bahamón posando con vestido de Sanjuanero.

El actor venezolano Javier Hidalgo, quien desde hace un buen tiempo está radicado en nuestro país, está que no se cambia por nadie. Después de estar en La chica vampiro que, a propósito, fue un fracaso total, se fue para México a probar suerte con TV Azteca donde va a realizar varios castings.

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.