Run run

Run run

19 de junio 2013 , 11:08 p.m.

Después de una exitosa presentación en México, Esteman y su banda, La Esteband, realizarán hoy a las 7 p.m. un concierto en el Teatro Cádiz, de Bogotá. Siguiendo con la línea teatral y performática que lo caracteriza, Esteman presentará su más reciente sencillo, De otro planeta.

Quien anda muy contento por estos días es el actor Fabio rubiano, pues fue escogido para interpretar nada menos que al exministro asesinado Rodrigo Lara Bonilla en la producción El monstruo de los naranjos.

Un malo remalo…

Nos enteramos de que el recordado Carlos Barbosa estará en el elenco de la nueva producción El estilista, de Vista Producciones. Cuentan que la interpretación que hace de su personaje es como para alquilar balcón, pues es el encargado de hacerle la vida a cuadritos a la protagonista, que es Adriana Arango.

Muy cotizada

Así está por estos días la colombo-española Adelaida Buscató, quien interpretó a Begonia en Pobres Rico. La actriz estará en dos nuevas producciones: El día de mi suerte, y ya fue confirmada para el elenco de la serie de Citytv Impares.

Con el agua al cuello

A Marianela Quintero,a quien vimos en La promesa y en Los tres Caínes, se le aguó la felicidad de mudarse a su nuevo apartamento. Resulta que el apartamento de arriba tuvo una fuga de agua que le inundó el suyo, y así terminó el estreno de su independencia pues debió regresar a la casa de sus padres mientras le arreglan su casa.

Contratado

Sí, por primera vez un canal contrata a una academia de actuación para que haga su propia serie de TV. Supimos que Telepacífico lo hizo con el actor John Mario Rivera para que realice junto con los alumnos de su escuela una producción para el regional. ¡Felicitaciones!

Buscando ‘chanfita’

¿Se acuerdan del protagonista de Allá te espero, el actor gringo Keller Wortham, quien es conocido en Estados Unidos por hacer cine erótico? Pues se devolvió para Colombia porque en su tierrita no le salió trabajo y quiere actuar nuevamente en nuestro país.

Por una buena causa

Muy comprometida anda por estos días Marilyn Patiño. La actriz de La hipocondríaca adelanta una campaña con su fundación Mariposas Amarillas con el fin de recolectar útiles escolares y material didáctico para los pequeños. Quienes deseen apoyarla pueden contactarla a través de su cuenta en twitter @marilynpatino1.

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.