Echemos rulo

Echemos rulo

notitle
19 de junio 2013 , 11:08 p.m.

 ¿Desmayados?

Eso dicen las malas lenguas por los lados de las grabaciones de La suegra, uno de los nuevos proyectos que prepara el Canal Caracol. Cuentan que las jornadas son tan agotadoras que ya se han presentado varios casos de desmayos, entre ellos el que sufrió hace algunos días María Cecilia Botero. Al parecer graban hasta 25 escenas al día.

¿Romance?

Todo parece indicar que hay química entre Julián Román y la presentadora de noticias Yalena Jácome. Cuentan los chismosos que el actor anda muy entusiasmado con la costeña. Amanecerá y veremos si los coqueteos del actor logran conquistar el corazón de la bella rubia.

Los hinchas de Marlon

Sí, tras la derrota ante Colombia, el único momento en el que sonrieron los jugadores de la Selección del Perú fue cuando vieron al actor Marlon Moreno, quien es superfamoso allá por El capo. Le pidieron autógrafos y se tomaron fotos. A propósito, quedó confirmado su romance con Daniela Tapia, pues no se separaron ni un segundo.

¡Tremendo agarrón!

El que protagonizó en días pasados la directora de El monstruo de los naranjos, Mónica Botero, con una colaboradora de la producción. Fue tal la pelea de las dos señoras, que aparte de proferir cualquier cantidad de insultos y groserías, casi se van a los golpes, por eso los presentes tuvieron que separarlas.

¡Trágame, tierra!

La que vivió un rato bastante bochornoso en días pasados fue la bella Natalia ParÍs por cuenta de su novio, Andee Zeta. ¿El motivo? Todo parece indicar que hace unos días en un reconocido bar de la Zona G, a Andee se le cruzaron los cables y le hizo tremendo escándalo a una señora que se encontraba en el lugar. Por supuesto cuando Natalia se percató de lo ocurrido no tuvo más remedio que disculparse con la señora argumentando la confusión de él.

¡Oso mayúsculo!

Cómo les parece que a los de la producción de La voz Colombia se les fueron las luces. Resulta que están llamando a cantantes de la vieja guardia para que participen en el dichoso reality, sin respetar la fila de los que quieren entrar al programa. Entre ellos convocaron a Mariluz, que no solo fue una de las grandes de la canción sino que acaba de llegar del rodaje de la cinta Paradise Lost al lado de Benicio del
Toro... Por supuesto,
¡no le interesa!

¿Revolcón?

Hubo revolcón otra vez en NTN, el canal internacional de RCN. Nos enteramos de que dos cabezas importantes salieron. Se trata del subdirector, Héctor Fabio Cardona, y la productora general, Gladys Arciniegas, quienes fueron por mucho tiempo la mano derecha de Claudia Gurisatti. Como la salida fue intempestiva, muchos se preguntan: ¿Qué habrá pasado?

Grabando en Valladolid

Los de la producción de La selección, del Canal Caracol, literalmente se la van a jugar con toda. Resulta que vimos a varios de sus actores grabando en Valladolid (España), pues según la historia algunos futbolistas jugaron en la madre patria. Además aprovecharán para falsear escenas de El Parma, de Italia. La nómina es de lujo: John Alex Castillo, que interpretará a René Higuita; Édgar Vittorino, quien hace del Pibe, y Yeimy Paola Vargas, quien interpreta a su esposa; Ramsés Ramos, que hará de Maturana, y Ómar Murillo. que encarnará al Tino Asprilla.

¡A dieta!

Eso dicen, que Claudia Liliana González llegó al país con toda. Después de ser escogida como la protagonista de El paseo 3, cuyas escenas en su mayoría son en traje de baño, se puso muy juiciosa a hacer dieta y a realizar una buena rutina de ejercicios que la han ayudado a bajar 7 kilos en un mes.

A paso lento

Así andan por los lados de las grabaciones de La ronca de oro. Dicen que aunque hay suficientes libretos escritos, les han hecho tantas correcciones, que han hecho que las grabaciones vayan a paso de tortuga.

¡Finalista!

Nos enteramos de que el actor Mauro Castillo descrestó a todos los participantes del Desafío 2013, pues logró ocupar el tercer lugar en la gran final del concurso. Supimos, además, que los dos finalistas son un hombre y una mujer.

 

¡Merecido homenaje!

Nos enteramos de que ya se encuentran grabando las últimas escenas de La maldición del paraíso, una novela que fue éxito en 1993. Cuentan que se conservó la estructura de la novela y solo se actualizó como un homenaje a la genial libretista, fallecida el año pasado, Mónica Agudelo.

¿Actor?

Eso dicen los chismosos del Canal RCN, que al que le están coqueteando para que acepte hacer un personaje en uno de sus nuevos proyectos es al presentador Carlos Calero. Cuentan que muy pronto lo veremos interpretando a un costeño. ¡Así pues sí!

Estrenando

Sí, así se encuentra por estos días Jairo Camargo. El reconocido actor está estrenando mánager. Se trata de Mafe Cortés, esposa de Patrick Delmas. A ese book también pertenece su esposa, Patricia Tamayo. Esperamos verlo pronto en la TV pues nos hace mucha falta el querido Jairo.

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.