Investigan suicidio de niña en Ibagué

Investigan suicidio de niña en Ibagué

19 de junio 2013 , 08:15 p.m.

Ibagué. Un posible caso de matoneo habría generado el suicidio de una estudiante de 13 años, que cursaba octavo grado en un colegio privado de Ibagué.

La tragedia ocurrió en un barrio de estrato 3, donde la menor vivía con sus padres. El martes, a las 8 de la noche, los padres salieron a caminar y la niña se quedó en la casa. Cuando regresaron la encontraron muerta de un disparo de arma de fuego en la cabeza. Según las autoridades, el revólver pertenecía al papá de la menor.

Los familiares creen que todo obedeció a un posible caso de matoneo. Según ellos, la niña se sentía rechazada por sus compañeros. “Nos contó que algunos le decían que se fuera del colegio pues era para niños ricos y hasta se burlaban porque su casa no tenía piscina”, dijo Ulises López, tío de la menor.

Pero el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, sostiene que otra puede ser la causa: “Al parecer ese día tuvo una discusión con su papá”.

Luis H. Rodríguez, alcalde de Ibagué, anunció que un equipo de profesionales en educación investiga las causas del suicidio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.