¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Luis Largo, la esperanza de Boyacá

En el ciclista de 23 años se cifra la ilusión de obtener el título de la Vuelta a Colombia.

Solo restan cuatro etapas para que culmine la edición número 63 de la Vuelta a Colombia en Bicicleta y Boyacá aún mantiene vivas las esperanzas de obtener el título con Luis Largo.
Aunque el ciclista de 23 años, natural de San Pedro de Iguaque (Chíquiza) no pudo hacer respetar ‘su casa’ tal y como se esperaba, al igual que ningún otro de los demás pedalistas oriundos del departamento durante el paso de la caravana ciclística por territorio boyacense, lo cierto es que continúa en la pelea.
Y es que a Largo tan solo lo separan 32 segundos del líder Jonathan Millán, tiempo que podría ser descontado en cualquiera de las fracciones que todavía están en disputa.
Sin embargo, hay dos jornadas que serán claves en la aspiración de este juvenil boyacense y de su equipo Indeportes-Empresa de Energía de Boyacá (Ebsa) para arrebatarle el primer lugar al pedalista santandereano.
Se trata de las fracciones de este viernes entre Doradál y Medellín (173 kilómetros) y la del sábado entre la capital de Antioquia y el tradicional Alto de Santa Helena (puerto de montaña de primera categoría) sobre los 133 kilómetros.
Lo importante ahora es que Luis no solo ataque, sino que también se sepa defender, razón por la cual debe estar pendiente de que sus rivales le produzcan el menor daño posible, ya que a esta altura de la competencia cualquier error podría ser fatal.
Por el momento el joven boyacense ha venido haciendo bien su tarea al impedir que sus adversarios le tomen ventaja o le descuenten tiempo.
Durante la disputa de la décima etapa entre Nobsa y Ubaté, Largo arribó en la casilla 52 con el mismo tiempo del ganador, el ecuatoriano Byron Guamá, quien sumó su segunda victoria en esta versión del giro nacional, tras haberse impuesto en la segunda jornada disputada entre Ibarra e Ipiales.
Para resaltar el comportamiento cívico de la gente en Nobsa, Paipa, Tinjacá, Sutamarchán y Chiquinquirá que salió a las calles.
REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO