Santa Fe se quedó sin cuenta de Twitter

Santa Fe se quedó sin cuenta de Twitter

La red social suspendió el perfil del club cardenal que inicialmente había sido creada por un hincha

notitle
19 de junio 2013 , 05:00 p.m.

La red social Twitter suspendió la cuenta de Independiente Santa Fe. La medida la tomó Twitter luego de que un hincha, creador inicialmente de la cuenta @IndSantaFeCO cedió el perfil a Terra, empresa que manejaba la página web del equipo.

Sin embargo, Terra, que no seguirá manejando la web, recibió de este hincha la solicitud de la devolución de la cuenta. Al recibir una respuesta negativa sobre la devolución de @IndSantaFeCO, el hincha del conjunto cardenal le solicitó a la misma red social la devolución de marca.

Al encontrar este tipo de inconsistencias, Twitter suspendió la cuenta por lo que en este momento, Indendiente Santa Fe no tiene un perfil oficial en la red social.

El club cardenal decidió cancelar de manera unilateral el contrato que lo unía con dicha empresa, que administraba su página de internet y sus cuentas en redes sociales.

Este es el comunicado que emitió Terra respecto al contrato con Santa Fe:

Terra Networks Colombia e Independiente Santa Fe Corporación Deportiva suscribieron un contrato para el desarrollo digital de la web del club y sus redes sociales, hace varios años, el cual fue terminado unilateralmente por el club hace algunas semanas.

Terra, siguiendo los lineamientos del contrato, está agotando los conductos regulares para la conclusión del mismo de una forma satisfactoria para ambas partes, y a lo cual también hemos invitado al club.

En cuanto a la cuenta de Twitter @IndSantaFeCO, Terra confirma que no es dueño de dicha cuenta, aún cuando nos fue cedida en 2011 para el desarrollo de la información del equipo. Terra entragará la cuenta al club, pero pedimos que Santa Fe se ajuste al contrato que firmó con nosotros.

Hasta el día de hoy, Santa Fe no ha dado respuesta por escrito del por qué decidió bajar la web que tenía con Terra y subir una nueva, sin embargo, Terra sigue llevando a cabo sus obligaciones con respecto al contrato hasta tener un final satisfactorio para todos.

Terra, por más de 29 meses, le dio a Santa Fe las mejores condiciones técnicas y de información para el desarrollo de su actividad y, hasta el final del contrato, seguirá haciendo el trabajo de informar a su hinchada.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.