Las Castiblanco y su camino a la fama

Las Castiblanco y su camino a la fama

La serie narra la historia de dos hermanas y su afición por la música.

notitle
19 de junio 2013 , 11:17 a.m.

Citytv (Canal de EL TIEMPO Casa Editorial) le apuesta a un seriado juvenil. Se llama Reto de las estrellas y se empieza a emitir a partir de mañana, a las 4:30 p.m.

Narra la historia de dos hermanas, Alejandra (Alejandra Flemming) e Isabela Castiblanco (Mónica Espinosa), ambas aficionadas a la música pero con una gran diferencia: la primera, en vez de buscar la fama en el campo musical, sueña con su realización profesional en lo audiovisual y el grafiti.

Mientras que Isabela ya está en camino de convertirse en una estrella del pop y del rock y su sueño es ser reconocida mundialmente.

Sus diferencias son notables. Durante 12 años, Alejandra ha vivido con su papá, pero este, Dante (representado por Lucas Jaramillo) tiene que salir a una gira de conciertos y la joven se ve obligada a regresar a la casa de su mamá (Bianca Arango) y su hermana.

Allí encuentra un ambiente hostil pues mientras la rivalidad con su hermana es constante, su mamá la ve como un peligro para que Isabela continúe su camino de gloria y fama.

Además se da cuenta de que tanto ella como su hermana están participando en el mismo concurso, que busca una estrella musical para grabar un disco y relanzar una casa disquera en el olvido, y las discusiones se acrecientan entre ellas.

En el seriado, dirigido por Andrés Valencia, participan además el argentino Ezequiel Martino (Ricky), el cubano Abel Rodríguez (Rafael Montoya), Jenny Osorio (Cristina McAlister) y Sebastián Tamayo (Miguel Bejarano).

¿Dónde y cuándo?

De lunes a viernes, a las 4:30 p.m. por Citytv.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.