Paisaje Cultural cafetero podría ser la octava maravilla del mundo

Paisaje Cultural cafetero podría ser la octava maravilla del mundo

Esto, si gana un concurso por Internet promovido por la comunidad de viajes VirtualTourist.

notitle
19 de junio 2013 , 02:56 p.m.

Un concurso que se abrió recientemente en Internet podría ser la herramienta que permita que el Paisaje Cultural Cafetero se convierta en la octava maravilla del mundo. La votación estará abierta al público hasta el 30 de septiembre, en el enlace www.virtualtourist.com/8thwonder.

La competencia es dura. El candidato de Colombia, que ya fue declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad, deberá superar en cantidad de votos a cerca de 300 sitios.

Entre los competidores figuran algunos tan promocionados y conocidos como el parque Yellowstone (Estados Unidos); el parque Torres del Paine (Chile); Bora Bora (Polinesia francesa); y el centro histórico de Ciudad de México. El nombre del destino ganador se revelará en octubre.

VirtualTourist cuenta con 2 millones de miembros registrados en 220 países y ofrece 1,8 millones de consejos de viaje que están relacionados con 72.977 sitios en el mundo. El sitio de Internet tiene 3,7 millones de fotos, 9 millones de usuarios únicos cada mes y organiza docenas de foros virtuales cada semana.

VirtualTourist.com fue creado en 1999 con el objetivo de unir a las personas para que compartieran sus experiencias de viaje, sin importar en qué lugar del planeta vivieran. En esa época Internet ya se vislumbraba como la plataforma ideal para conseguirlo.

REDACCIÓN VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.