Alcaldía prohíbe concentraciones de hinchadas en Bogotá

Alcaldía prohíbe concentraciones de hinchadas en Bogotá

También decretan ley seca para el clásico de este miércoles cerca del estadio El Campín.

notitle
19 de junio 2013 , 01:43 p.m.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Jaramillo, afirmó que ante los desórdenes presentados ayer martes en Bogotá se “tomó la determinación de prohibir, de ahora en adelante, cualquier actividad pública de las barras del equipo hasta que el club y los aficionados se comprometan a respetar a la ciudad de Bogotá”.

Así mismo prohibió la venta y el consumo de licor en las localidades de Teusaquillo, Barrios Unidos y Chapinero desde las 12 del mediodía del 19 de junio de 2013, hasta las 12 del mediodía del 20 de junio de 2013, a raíz del clásico de fútbol entre Santa Fe y Millonarios.

Jaramillo hizo un llamado a las directivas del equipo embajador y en especial a un sector de las barras futboleras a que actúen con prudencia en las celebraciones.

"Queremos un juego limpio y a unos aficionados que respeten y tengan tolerancia, que puedan ir con la familia a disfrutar del fútbol y no a cometer actos vandálicos como los de ayer", dijo el Secretario.

Confirmó que quienes protagonizaron estos desmanes están en proceso de investigación y se van a judicializar y ratificó que a partir de este momento no hay más permisos para barras bravas. "Ayer, a estos aficionados se les dio la posibilidad de demostrar el amor por la ciudad y un pequeño grupo creó un inmenso caos", comentó.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.