James y el Heat, convencidos de la remontada contra Spurs

James y el Heat, convencidos de la remontada contra Spurs

El sexto partido en la final de la NBA se jugará es te martes en Miami.

notitle
18 de junio 2013 , 12:43 a.m.

La derrota sufrida en el quinto partido de la Final de la NBA no parece haber afectado a la moral de las estrellas de Heat de Miami, encabezadas por el alero LeBron James, quien se mostró convencido de que su equipo sabrá reaccionar en el sexto encuentro contra Spurs.

"Podíamos sentirnos frustrados por lo sucedido en el quinto partido, pero después de analizarlo con tranquilidad llegamos a la conclusión de que nosotros fuimos nuestros peores enemigos", declaró James tras regresar a Miami.

"Todo eso es historia, ahora lo único que nos preocupa y en lo que estamos centrados es en el sexto partido, del que no tengo ninguna duda que vamos a ganar. Jugaré mi mejor baloncesto y lo mismo hará todo el equipo", aseguró.

"Es cierto que pudimos volver de San Antonio con la ventaja a nuestro favor, pero lo importante fue que recuperamos la ventaja de campo y ahora tenemos que hacer nuestro trabajo, aquí, en Miami", declaró.

"No estamos pensando en un potencial séptimo partido" -prosiguió-, "el juego más importante de nuestra temporada es el martes, y eso es lo único que importa".

James reiteró que el equipo es consciente de la responsabilidad que tiene en lo que consideró el momento decisivo de toda la temporada. El líder del Heat comentó que la clave será "hacer bien las cosas al comienzo".

"Algo que no hemos hecho durante la fase final y de ahí que desde el pasado 18 de mayo no ganamos dos partidos consecutivos. Debemos demostrar que esa racha de inconsistencia llegó a su final", señaló.

Mientras, el entrenador de Heat, Erik Spoelstra, considera que recuperar la fuerza mental en los momentos decisivos será la clave. "No es el momento de pensar en la estadísticas ni en títulos sino en rendir al máximo en el campo y eso es algo con lo que todos estamos comprometidos. El tiempo de los errores se nos acabó y sabemos que para revalidar el título nos faltan dos victorias", dijo Spoelstra.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.