Cortuluá picó en punta en el torneo del ascenso, Valledupar está cerca

Cortuluá picó en punta en el torneo del ascenso, Valledupar está cerca

Los dos equipos ganaron en la cuarta fecha del cuadrangular B y están en la parte alta de la tabla.

notitle
17 de junio 2013 , 10:00 p.m.

En la cuarta fecha del cuadrangular B del torneo del ascenso, Cortuluá se impuso 1-2 en su visita a Bogotá y quedó comandado el grupo con ocho puntos.

Los vallecaucanos abrieron el marcador a los 17 minutos de juego tras un autogol de Nectalí Vizcaino. Pero los locales reaccionaron rápidamente y tres minutos después empataron por intermedio de Óscar Iván Méndez.

Pero cuando faltaban cinco minutos para terminarse el partido, Cortuluá por intermedio de Tommy Tobar decretó el 1-2 final.

Por Bogotá fueron expulsados a los 44 minutos de la segunda parte Vizcaino y Gustavo Rojas.

En el compromiso que completó la jornada de este lunes, Valledupar derrotó 3-2 a Uniautónoma con una gran actuación de su delantero Isaac Enrique Arias quien marcó las tres anotaciones.

El equipo de Valledupar entre el minuto 15 y 19 del primer tiempo marcó dos goles con Arias. Aunque el equipo barranquillero con su goleador, Martín Arzuaga descontó a los ocho minutos del segundo tiempo. Tras esa anotación Uniautónoma insistentemente llegaba al arco de los locales, pero Arias al minuto 36 completó su triplete para el 3-1.

Aunque, Uniautónoma se metería de nuevo en la pelea con un gol de Michael Barrios cuando restaban tres minutos para el pitazo final del árbitro. Finalmente no llegaron más anotaciones y el marcador terminó 3-2.

Con estos resultados Cortuluá es primero con ocho unidades, escoltado de Valledupar, siete; Autónoma, cinco; y cierra Bogotá ya eliminado con un punto.

La próxima fecha de esta zona se disputará este jueves. A las 3:15 p.m., Uniautonóma recibirá a Bogotá con transmisión de Win Sports y a las 7:15 p.m., Valledupar visitará al Cortuluá en el clásico de la fecha que podría dejar clasificado al equipo del Valle del Cauca si logra una victoria y Uniautónoma no suma tres puntos.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.