Cali congrega desde hoy a 273 empresarios de la Alianza Pacíifico

Cali congrega desde hoy a 273 empresarios de la Alianza Pacíifico

Empresarios de México, Chile, Perú y Colombia ofrecerán sus productos en el Centro de Eventos.

17 de junio 2013 , 06:39 p.m.

 

Durante este martes y miércoles, 589 compradores y exportadores de Colombia Chile, Perú y México harán negocios en Cali.

“En el caso de Colombia no solo hemos identificado alrededor de 500 productos con potencial exportador. sino otros que son complementarios con las otras tres economías, lo que puede generar alternativas interesantes de encadenamientos productivos”, dijo la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

Se contará con 215 empresas interesadas en conocer la oferta exportadores de los países miembros de la Alianza Pacífico. Figuran 77 de Colombia, 54 de México, 44 de Chile y 40 del Perú.

Para esta macrorrueda se inscribieron 374 empresas exportadoras, hay 137 de Colombia, 96 de Chile, 80 de México y 61 de Perú.

La oferta estará basada en productos no minero energéticos. Habrá empresas de frutas y hortalizas frescas, cafés especiales y salsas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, productos del mar congelados, frutos secos y deshidratados, aceites y grasas vegetales.

Artículos de seguridad industrial, muebles, maderas elaboradas, pinturas, lacas, barnices, lijas, artículos de dotación institucional y hogar, cosméticos, productos de aseo personal, envases y empaques, fármacos y artículos ortopedia complementan la oferta junto con prendas de vestir, calzado, bisutería, joyería y marroquinería.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.