Yo soy un colombiano que no quiere perder el contacto con su país.

Yo soy un colombiano que no quiere perder el contacto con su país.

notitle
17 de junio 2013 , 04:45 p.m.

Cundo decidí venirme para Estados Unidos una de mis preocupaciones era no perder el contacto con mis seres queridos en especial con mi familia. Porque cuando se está lejos lo más importantes es sentirse siempre cerca.

Al principio parecía sencillo solo era comprar una tarjeta prepago y digitar una serie de números, no resulto fácil y al final resulta costosa. Luego probé la comunicación por medio del computador, lo cual es toda una odisea ya que debía ponerme una cita con mis seres queridos, buscar conexión en un café internet y rezar para que la comunicación no fallara. Otros de los servicios me cobraban las llamadas entrantes de mis familiares y amigos nada rentable para mí y terminaba diciéndoles que no me llamaran tan seguido. 

Llegué a utilizar hasta tres servicios, pagando cada uno por separado.

Hace un par de meses un amigo latino me compartió y hablo sobre un servicio nuevo, que me permite llamar y que me llamen ilimitadamente, en cualquier momento y desde cualquier lugar, y es muy económico para mí y para mis familiares. ¡Es fantástico! Este servicio es muy fácil de utilizar, funciona de la siguiente forma:

1. Me asignan un número telefónico fijo colombiano a mi celular en Estados Unidos.

2. Mis familiares y amigos me pueden llamar desde Colombia a ese número ilimitadamente y les cuesta como una llamada local y para mí no hay sobrecostos de larga distancia.

3. Este servicio también funciona igual en Canadá y Puerto Rico.

He comprobado los beneficios de este servicio y son reales; lo que más me gusta es que me puedan llamar ilimitadamente desde Colombia, y además:

- En Colombia me llaman desde un fijo o celular y cuesta como una llamada local.

- No se necesita un computador.

- Me pueden llamar y llamo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

- El audio es de excelente calidad y constante.

- Es muy fácil de usar y en USA, Canadá o Puerto Rico, no hay sobrecostos de larga distancia.

Este servicio se puede probar GRATIS por 10 DIAS. Solo deben ingresar aquí, escribir el teléfono en USA, Canadá o Puerto Rico al que quiere agregar su número virtual colombiano, junto con su nombre y email. Al correo electrónico llegará un mensaje con el número de teléfono asignado para que se pueda comunicar con sus seres queridos. ¡Pruébelo ahora! 

Lo invito a conocer algo nuevo y retarse a probar un servicio que le permitirá comunicarse con sus seres queridos desde o hacia Colombia, Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico. ¡No se van a arrepentir, la mejor forma de estar cerca.

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.