Los mejores videojuegos para esta Navidad

Los mejores videojuegos para esta Navidad

Títulos destacados que se anunciaron en la pasada feria mundial de videojuegos E3.

17 de junio 2013 , 04:20 p.m.

Aunque le suene a locura hablar de la lista de regalos de fin de año en junio, es mejor que lo tenga en cuenta. Acaba de pasar la mayor feria de videojuegos del mundo, la E3, en la que 230 expositores mostraron en los Ángeles (EE.UU.) a los 48.000 asistentes de 102 países lo que vendrá en los próximos meses en esta industria del entretenimiento.

Según IGN.com, se presentaron en total 146 juegos, una de las cifras más altas de este evento.

Varios de ellos son títulos nuevos y muy elaborados en materia de gráficos e historia, que aprovecharán al máximo las capacidades técnicas de las consolas de octava generación (Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Wii U).

Según Mark Stanley, director de Sony Computer Entertainment para Latinoamérica, “para la familia, el concepto de consola de videojuegos va más allá. Estos equipos ahora integran música, películas, conectividad con otros dispositivos, además de los juegos en sí, que los convierten en centros de entretenimiento de alta resolución y para todos en casa”.

A continuación, les daremos una mirada a los juegos que, con seguridad, verá en la lista de regalos de esta Navidad que viene.

Fifa 14 (EA Sports)

El popular juego de fútbol cada vez se hace más real, más humano. Incluyeron tecnología que les brinda a los jugadores movimientos más naturales, controles especiales del balón, operación de jugadas y estrategias avanzadas, entre otras. Será compatible con todas las consolas.

 

PES 2014 (Konami)

Otro gran juego de fútbol que vendrá con importantes mejoras en la fidelidad de movimiento y apariencia de los jugadores, en los controles, la administración del equipo y su participación en torneos. Compatible con todas las consolas.

Watch Dogs (Ubisoft)

Es un juego en primera persona en el que el protagonista es un ‘hacker’ capaz de controlar todo a través de su ‘smartphone’. Así cumplirá las misiones, manipulando semáforos, la señal celular, etcétera, enfrentando al ‘sistema’ manejado por un supercomputador. Servirá para todas las consolas.

Gran Turismo 6 (Sony)

El popular simulador de carros llega con esta nueva entrega para PlayStation 3 y 4, en alta definición y con gran calidad gráfica. Las marcas más reconocidas de automóviles del mundo, de lujo y carreras, estarán presentes en este título que pronto saldrá al mercado.

 

Disney Infinity (Activision)

Es un divertido juego de aventuras y acción en el que se pueden escoger mundos y personajes de las películas más famosas de Disney (‘Los Increíbles’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Ralph el demoledor’, ‘Toy Story’, ‘Cars’, entre otros. Tendrá versión para todas las consolas y para Windows.

 

Call of Duty: Ghosts (Activision)

Es la décima entrega del popular juego de disparos en primera persona (FPS). Se desarrolla en una época en que Estados Unidos ya no es potencia mundial y debe defenderse de los ataques de otros países. También funcionará en todas las consolas.

Super Mario 3D World (Nintendo)

La clásica saga de aventuras de Mario, Luigi y la princesa Peach tiene una nueva cara con este juego para la consola Wii U, con varios mundos multijugador, aventuras y poderes especiales para muchas horas de diversión en familia. Llegará en diciembre.

Otros títulos destacados

Se lanzarán durante el resto de año e incluso a lo largo del 2014.

Assassin’s Creed IV: Black Flag. En octubre veremos la cuarta entrega de la saga, esta vez en los mares del Caribe.

Beyond: Two Souls. Juego de rol para PS3 en el que la protagonista interactúa de manera distinta con su entorno.

Castlevania: Lords of Shadow 2. Título de Konami desarrollado en España, que cuenta la historia de Drácula.

Destiny. De los mismos creadores de Halo llega esta historia futurista de disparos y misiones en tiempo real y cooperativas.

Diablo III. El clásico título de PC y Mac salta a la Playstation.

Otros juegos para tener en la mira: Infamous: Second Son, Mario Kart 8, Metal Gear Solid V y The Last of Us, entre otros.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.