'Para Cali fue un premio grande': Wilson Gutiérrez

'Para Cali fue un premio grande': Wilson Gutiérrez

El técnico de Santa Fe lamentó el empate contra los 'azucareros' en la primera fecha del grupo B.

notitle
16 de junio 2013 , 09:14 p.m.

Santa Fe quedó con un sinsabor luego del punto que consiguió en su visita al Cali (1-1) el pasado sábado, en la primera fecha del grupo A, sobre todo porque permitió el empate en el final del juego, que ganaba desde el minuto 10, con gol de Cuero.

“Hicimos un partido táctico, aguantando, cerrando espacios y quitándole posibilidades al Cali. Creo que posibilidades claras de ellos no hubo sino hasta el gol; por ahí un cabezazo sin peligro. Al final se encuentran con la jugada del empate y para ellos es un premio grande”, dijo el DT Wilson Gutiérrez.

Santa Fe se vio disminuido por la expulsión de Yulián Anchico (15 ST). Después Jéfferson Cuero vio la roja, cuando ya había sido sustituido, por discutir con el cuarto árbitro. Además, algunos jugadores reclamaron un par de penaltis. Sin embargo, al ser consultado por la actuación arbitral de Adrián Vélez, el presidente del club, César Pastrana, dijo que respetaba a los árbitros y por eso no se pronunciaba. Confesó que al equipo le dolió el empate.

“El punto es muy bueno; en condiciones normales sumar allí es difícil, pero claro que hay un sabor agridulce porque teníamos los tres puntos en el bolsillo. El grupo quedó tocado, pero esto nos sirve para el clásico”, dijo Pastrana.

El DT del Cali, Leonel Álvarez, respiró con el empate de Miguel Murillo, pero dijo que su equipo había tenido cómo ganar el partido.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.