Santa Fe, con bajas para el clásico

Santa Fe, con bajas para el clásico

El equipo 'cardenal' no podrá contar con Jéfferson Cuero y Yulián Anchico

notitle
16 de junio 2013 , 09:09 p.m.

Jugados los partidos de la primera fecha del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga, Santa Fe y Millonarios comienzan a preparar el clásico capitalino, que se disputará este miércoles (7:10 p.m.).

El equipo cardenal, que oficiará de local, llegará algo disminuido por las ausencias obligadas del atacante Jéfferson Cuero y el volante Yulián Anchico, quienes, al haber sido expulsados del partido en Cali, pagarán fecha inmediata de suspensión, aunque Cuero deberá esperar la sanción que le imponga la comisión disciplinaria de la Dimayor, por su discusión con el cuarto árbitro y sus gestos al retirarse (se frotó los dedos insinuando asuntos de plata).

Sin embargo, el equipo ya puede contar con el delantero Cristian M. Borja y el volante Jhon Valencia, que pagaron fecha de suspensión. También están habilitados los defensores Germán Centurión y Humberto Mendoza.

Mientras tanto, Millonarios espera la recuperación del delantero Erik Moreno, quien le hizo un gol al Once Caldas el pasado sábado y salió del partido por un resentimiento muscular.

La dirigencia de Santa Fe informó este domingo que el total de la boletería será para sus hinchas y no habrá tribuna habilitada para los seguidores de Millonarios.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.