Nickelodeon cambia de cuadra

Nickelodeon cambia de cuadra

La serie juvenil 11 11, en mi cuadra nada cuadra se emite de lunes a viernes, a las 6:30 p.m.

notitle
16 de junio 2013 , 10:38 a.m.

El realizador peruano Luis Llosa, famoso por haber dirigido en Hollywood El especialista (con Sylvester Stallone) y Anaconda, y artífice de La fiesta del chivo, protagonizada por Isabella Rossellini, ahora está dedicado a las series juveniles.

Él creó y produjo 11 11, en mi cuadra nada cuadra, que se enfoca en la vida de un niño de 14 años (Kike), que tiene la capacidad de comunicarse con Enrique, una versión suya 6 años mayor, que le ayuda a transformar su vida.

“Para mí es una propuesta arriesgada y divertida que logra conectarse con el tono que tiene Nickelodeon en sus producciones originales para Latinoamérica”, explica el actor Alberich Bormann, que interpreta a Enrique, al referirse al formato de humor y tramas con temas que apelan a la amistad como eje argumental. El programa se emite de lunes a viernes, a las 6:30 p.m.

“Llosa logró armar las diferencias entre cada personaje, más allá de sus edades, a pesar de ser, en esencia, la misma persona”, agrega Patricio Gallardo (Kike), para quien el reto de la serie estuvo en encontrar situaciones que demostraran una conexión con Bormann, a pesar de las distancias generacionales que proponía el guion.

Lo que llama la atención de 11 11, en mi cuadra nada cuadra es que no sigue la fórmula del canal de TV de darle protagonismo a la música: lo suyo es una mezcla de comedia con drama familiar.

¿Cuándo se puede ver?

La serie juvenil se emite de lunes a viernes, a las 6:30 p.m., por el canal de TV Nickelodeon.

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.