Carlos Muñoz fue segundo en Milwaukee y sigue líder en la Indy Lights

Carlos Muñoz fue segundo en Milwaukee y sigue líder en la Indy Lights

El piloto colombiano arrancó en la cuarta casilla y sumó su tercer podio del 2013.

notitle
16 de junio 2013 , 02:42 p.m.

El piloto colombiano Carlos Muñoz sumó un nuevo podio ubicándose en el segundo lugar de las 100 millas de Milwaukee, por la quinta fecha del campeonato de la Indy Lights y mantuv el liderato, 18 puntos sobre Sage Karam, segundo en la tabla general.

Muñoz se mostró muy rápido en las primeras prácticas en el circuito más antiguo de los Estados Unidos, pero el auto nunca estuvo en su mejor momento. El piloto colombiano se clasificó cuarto y desde el principio el objetivo era mantenerse y conservar las llantas, lo que Carlos logró, tomando un tercer lugar a comienzo de carrera, se mantuvo con ritmo constante y alrededor de la vuelta 70 asumió la segunda posición, en la que finalizó al caer la cuadriculada.

"Terminamos esta carrera de Milwaukee muy bien en segundo puesto. La verdad es como una victoria, durante todo el fin de semana no tuvimos buen carro, competitivo como de costumbre pero bueno, de vez en cuando no va mal usarla y dar todo de mí en la pista. Fue un carro bastante complicado de manejar en toda la carrera, la primera vuelta fue divertida que tuve un roce con Peter Dempsey, al final segundo y liderando el campeonato", manifestó Muñoz al final de la carrera.

Muñoz lidera con 207 puntos la tabla general, es su tercer podio del año, con dos victorias y tres Pole Positions. La siguiente prueba será el fin de semana en el circuito de Lowa.

CON INFORMACIÓN DE OFICINA DE PRENSA.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.