Deportivo Pasto, a comenzar con pie de derecho en los cuadrangulares

Deportivo Pasto, a comenzar con pie de derecho en los cuadrangulares

Enfrentará este domingo a Atlético Nacional en el estadio Libertad. El juego será a las 5:30 p.m.

15 de junio 2013 , 06:01 p.m.

Con dos variantes, Deportivo Pasto recibirá a Atlético Nacional, en el inicio del grupo B en los cuadrangulares semifinales del primer semestre del 2013, en donde el equipo nariñense quiere, como lo hizo el año anterior, lograr llegar a la final del torneo colombiano.

A la línea titular podrá regresar Marlon Piedrahita quien ya cumplió las tres fechas de suspensión que le aplicaron, pero Juan Carlos Mosquera se perderá la primera fecha, por acumulación de tres tarjetas amarillas.

Flabio Torres es el estratega responsable de la buena actuación de Deportivo Pasto, considera que los rivales en el cuadrangular son buenos, que conoce el trabajo de sus colegas y tratará de ganarle a su maestro Jorge Bernal y a su paisano Carlos Castro.

“Si bien es cierto no somos candidatos al título, daremos la pelea como en otras oportunidades para seguir siendo protagonistas”, comentó el entrenador.

Entre la afición existe expectativa por el encuentro, al anunciarse la presencia de seguidores desde Tumaco, Ipiales, Túquerres, el alto Putumayo, quienes vienen a mirar el clásico de los cuadrangulares, además, por la presencia de Juan Pablo Ángel, quien visitará por primera vez la capital de Nariño, luego de paso por el fútbol internacional.

La última vez que se enfrentaron en la capital de Nariño, los dos equipos en el torneo todos contra todos, fue el pasado 26 de septiembre, cuando Nacional derrotó a Pasto 2-0, terminando un largo invicto que tenía el equipo de Flabio Torres.

De otra parte, los directivos consideraron oportuno motivar a los aficionados para que asistan masivamente al estadio Libertad, al no aumentar el precio de la boletería y ofrecer ventajas para quien adquiera los bonos para los tres partidos.

Para los cuadrangulares, el costo de la boleta será de 25.000 pesos para occidental, 15.000 para oriental y 10.000 pesos para las tribunas de norte y sur.

De igual manera, los concejales de Pasto pidieron a las autoridades, adelantar una serie de operativos para garantizar la tranquilidad en el estadio y fuera del escenario deportivo, teniendo en cuenta que cada vez que vienen las barras de equipos visitantes, siempre se generan problemas de orden público en el exterior del estadio Libertad, con resultados muy negativos.

Posiblesalineaciones

Deportivo Pasto: Lucero Alvarez, Fausto Obeso, Nicolás Palacios, Camilo Pérez, Marlon Piedrahita, John Montaño, Fram Pacheco, René Rosero, Mario Gómez, Juan Guillermo Vélez y Mauricio Mina.
DT: Flabio Torres

RAMIRO ROSERO
PARA EL TIEMPO
PASTO

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.