Santa Fe recargó fuerzas para el inicio de los cuadrangulares

Santa Fe recargó fuerzas para el inicio de los cuadrangulares

Enfrentará este sábado en el Pascual Guerrero a Deportivo Cali. El juego será a las 7:45 p.m.

notitle
14 de junio 2013 , 07:10 p.m.

Santa Fe, que terminó como líder de la Liga en la fase todos contra todos, comenzará los cuadrangulares semifinales actuando como visitante en el Pascual Guerrero, contra Deportivo Cali (7:45 p.m., con transmisión del canal ‘RCN’).

El ‘Expreso Rojo’ venía con su locomotora a toda potencia pero tuvo que bajar las revoluciones y esperar de nuevo el arranque de la Liga para volver a prender motores.

Aunque el estratega Wilson Gutiérrez afirmó que este receso no estuvo mal para su equipo. “Este espacio nos sirvió para recuperar al equipo. Muchos ya venían con molestias que nos estaban preocupando. Por fortuna llegó esta pausa y creo que la supimos aprovechar”, comentó el entrenador.

“Omar (Pérez), Daniel (Torres), Gerardo (Bedoya) y el mismo Wílder (Medina) venían con golpes y con un desgaste muscular grande. Y nos preocupaba que esas molestias se convirtieran en lesiones. Pero a dos días de la competencia puedo decir que tengo al equipo en perfecto estado y con muchas ganas”, fueron las positivas palabras del DT bogotano.

Santa Fe, que en la campaña solo ha perdido un partido de visitante (en la tercera fecha 3-0 contra Itagüí), es uno de los mejores equipos fuera de su reducto.

En nueve partidos tiene una derrota, tres victorias y cinco empates. Y los últimos cuatro partidos han sido empates.

Se enfrentarán a un regular local; los caleños han conseguido únicamente tres victorias en su casa, contra una derrota y cinco empates.

Sobre esto Gutiérrez expresó que “en esta instancia todo será diferente, y los partidos anteriores son estadísticas, ya es otra historia”, agregó el DT.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.