¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¿Todavía nos has entrado a Cyberlunes.com.co? No te lo pierdas!

Cyberlunes
Hoy se está llevando a cabo la segunda versión del Cyberlunes en Colombia. El portal (www.cyberlunes.com.co) ha estado al aire desde las 12 am de la madrugada de hoy y ha recibido a miles de compradores que quieren aprovechar descuentos, que antes de este evento, no se habían visto en Colombia para compras por Internet. Lo importante es no dejar que se acabe, ya que sólo estará al aire hasta las 11:59 p.m.
Cyberlunes.com.co agrupa ofertas de más de 40 marcas, de diferentes sectores, como Falabella tienda, Homecenter, Éxito, Cordiútil, Alkosto, Adidas, Dell, Movistar, Avianca, Sony, Falabella viajes, Cuponatic, Green Click, Tigo, Hoteles Dann, Colchones El Dorado, Santorini, Megashop, Direct TV, Lan, entre otras. Todas, comprometidas con propiciar una experiencia satisfactoria para sus clientes, desde el momento en el que ingresan a sus páginas de Internet, hasta el momento en que reciban el producto.
Sin duda, es un gran reto para las empresas colombianas que están enfocadas en desarrollar canales de venta virtuales, crear confianza en sus clientes, para que con toda tranquilidad compartan datos personales y lleven a cabo sus pagos, y así encuentren en este canal de ventas una solución para cuando quieran comprar de forma práctica, rápida y segura.
Lo único cierto, es que hoy 17 de junio, no es un lunes como cualquier otro, es el único lunes del año que hemos deseado que llegue pronto y que no queremos que se acabe. Es un lunes para estrenar, viajar, cambiar el TV, mejorar el celular, renovar el computador, es para disfrutar en Internet.
Asegura tus compras, son unidades limitadas, entra ya a www.cyberlunes.com.co.
Cyberlunes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO