'Me río de lo ignorante que es el pueblo colombiano': Natalia París

'Me río de lo ignorante que es el pueblo colombiano': Natalia París

Lea la entrevista completa en la revista 'Bocas' que circula este domingo con EL TIEMPO.

notitle
13 de junio 2013 , 07:42 p.m.

Vivió y tuvo una hija con un narcotraficante, le quitaron la visa de Estados Unidos, se reinventó como empresaria y como Dj. La modelo más solicitada del país y el prototipo de belleza más imitado y repetido en Colombia habló con ‘Bocas’.

Luego de quitarse las prótesis que la hicieron famosa, dice que ya no le interesa ser un símbolo sexual. “Me río de lo ignorante que es el pueblo colombiano al no querer afrontar una verdad: los niños se están empezando a volver homosexuales porque están comiendo pollos que les inyectan hormonas femeninas”. (Vea en galería de fotos a los protagonistas de frases polémicas en Colombia).

De igual forma, encuentre en la edición número 20 de la revista, este domingo, una entrevista con el tenista Rafael Nadal.

“Soy una persona sensible; me emociono con facilidad muchas veces y tengo tendencia al llanto en esas ocasiones. Dentro de la pista puedo transmitir una imagen de agresividad, pero no creo que sea para tanto”, señala el hoy quinto mejor del deporte blanco.

También, Germán Efromovich, presidente del Synergy Group, propietario de Avianca, que acaba de renovar su imagen y está en el ‘top’ de las aerolíneas a nivel regional.

“Nunca he pagado un tiquete en primera clase. Tuve muchos upgrades, hasta en la época de Panam, donde tenía muchas millas, pero comprarlo no. Mi rabino me hubiera excomulgado”, dice el empresario nacionalizado brasileño.

Además, la edición 20 de la revista 'Bocas' trae una entrevista con Armando Benedetti, Horacio Serpa, Charles King -‘El rey de la champeta’- y Fluvia Lacerda, la modelo de talla grande mejor pagada del mundo.

Gratis para suscriptores

Bocas circula gratis para todos los suscriptores de EL TIEMPO (los terceros domingos de cada mes). Las personas que no son suscriptores, pueden adquirirla de dos formas: a $2.700 si la compran el domingo de circulación, con cualquier voceador de prensa (a nivel nacional), junto con el periódico de ese día. . O si lo prefiere estamos en todos los puntos de venta, librerías, grandes superficies y puestos de revistas durante todo el mes y la revista vale $5.900.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.