Falcao mostró su 'herida de guerra'

Falcao mostró su 'herida de guerra'

El delantero publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que muestra un golpe en el tobillo.

notitle
13 de junio 2013 , 03:10 p.m.

Radamel Falcao García, fiel a su estilo de informar a todos sus seguidores en las redes sociales, publicó este jueves una foto en la que se ve un golpe que tiene luego del partido contra Perú en la fecha 14 de la eliminatoria suramericana rumbo a Brasil 2014.

‘Heridas de guerra. Costó la victoria ante Perú’, publicó el delantero en su cuenta oficial de Twitter, @FALCAO en la que además dejó un enlace con una fotografía que subió a la red social Instagram.

El ‘Tigre’ fue el autor del primer gol de la Selección Colombia en su triunfo 2-0 sobre Perú el pasado martes, en juego disputado en Barranquilla y con el cual el combinado nacional llegó a 23 puntos en la eliminatoria y está muy cerca de clasificar al Mundial.

Falcao García es el goleador de Colombia en esta edición de la eliminatoria, el delantero lleva siete goles y es el gran referente en el ataque del equipo dirigido por José Pékerman, por lo que es blanco de los defensas rivales, quienes pretenden frenar los 'zarpazos' del samario.

Antes de integrarse a la concentración con el equipo nacional, Falcao dio a conocer, también a través de sus cuentas en redes sociales, que había firmado contrato con Mónaco, club del fútbol francés, recién ascendido a la Ligue 1. Ese tuit lo envió el 31 de mayo, para confirmar los rumores de su salida de Atlético de Madrid.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.