¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Usuarios podrán modificar el sistema operativo de su 'Smartwatch'

Sony habilitó funciones para crear aplicaciones y herramientas para estos relojes inteligentes.

Los juguetes tecnológicos o 'gadgets' son aún más interesantes para los fanáticos de la tecnología cuando pueden experimentar con ellos, programarlos y modificarlos según sus gustos y necesidades.
Entendiendo este sentimiento de las personas que viven por la tecnología, Sony anunció que los usuarios de su reloj inteligente ‘Smartwatch’ pueden modificar el firmware -código de programación que define el arranque del equipo y el funcionamiento esencial de algunos equipos electrónicos-, para mejorar o variar el funcionamiento de su equipo según sus gustos y necesidades.
La compañía japonesa ya lanzó el Sony Add-on SDK, un kit de desarrollo de aplicaciones, para ayudar a los programadores a crear nuevas ‘apps’ y funciones para el ‘Smartwatch’. Además apuesta por el proyecto 'SmartWatch Open', con el que quiere abrir las puertas para que todas las personas enriquezcan su experiencia con este dispositivo.
Sony presentó hace más de un año el primer reloj inteligente y en el afán de no quedarse atrás frente a nuevos rivales decidió liberar su equipo, para actualizarlo, cautivar y fidelizar a sus usuarios; ya que recientemente se ha filtrado información sobre los proyectos de relojes inteligentes de Apple, Google, Samsung, LG y el Pebble, lanzado recientemente.
La compañía también había realizado algo similar con los dispositivos móviles Xperia, creando tutoriales en su web para modificar el sistema operativo (avisando que en caso de problemas no estarían cubiertos por la garantía).
Analistas de tecnología coinciden en que es un acierto de la compañía permitir que se modifique el sistema operativo y otras funciones de programación del equipo, si el usuario así lo desea. También advierten que los equipos se pueden afectar si estos procedimientos no se hacen correctamente o si no se tienen unas bases previas.
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO