'Todas las noticias sobre mi renovación son falsas: Cristiano Ronaldo

'Todas las noticias sobre mi renovación son falsas: Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid publicó el mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

13 de junio 2013 , 10:38 a.m.

La estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, señaló este jueves en su cuenta de la red social Twitter que "todas las noticias" referentes a su eventual renovación con el club blanco son "falsas", sin dar más detalles. "Todas las noticias sobre mi renovación coN Real Madrid son falsas", fue su mensaje completo, en inglés.

Cristiano Ronaldo salía así al paso de todos los rumores existentes en los últimos días sobre lo cerca o lo lejos que estaba de firmar un nuevo contrato, aunque un sector de la prensa española interpretó las palabras del portugués como un motivo para la preocupación y un toque de atención a su actual equipo. El astro luso tiene contrato en vigor hasta el 2015.

Tanto el club como él mismo se han mostrado recientemente optimistas sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo. El presidente del equipo, Florentino Pérez, dijo recientemente que esperaba que Cristiano renovara y terminara incluso su carrera vestido de blanco.

El propio Cristiano dijo estar "tranquilo" y confiado en un acuerdo. En las últimas horas ha sonado con fuerza el rumor de que Mónaco podría llegar a pagar 100 millones de euros por CR7, lo que batiría su propio récord de un traspaso (93 millones de euros, cuando pasó del Manchester United al Real Madrid).

Con ello, el equipo del Principado continuará construyendo su proyecto de estrellas, donde ya ha incorporado a los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez, y a los portugueses Joao Moutinho y Ricardo Carvalho.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.