Descubra qué le deparan los astros para esta quincena

Descubra qué le deparan los astros para esta quincena

Ricardo Santacruz le predice el futuro según su signo zodiacal.

notitle
12 de junio 2013 , 07:58 p.m.

GÉMINIS

De mayo 21 a junio 21

La torre

Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Gran parte de su fuerza estará dirigida hacia su interior y podría dedicar un tiempo a la introspección y la meditación. Además, podrá descubrir cuáles son sus verdaderos talentos y vocación. Tendrá oportunidad de comenzar a buscar nuevos horizontes y caminos financieros. Sus aptitudes y fortalezas relacionadas con la comunicación estarán en su mejor momento. No dude en comunicar y decir todo lo que piense y crea que es importante.

Debilidades: Podrán surgir conflictos en asuntos relacionados con su pareja. Deberá, entonces, hacer acopio de su paciencia y fuerza interna para aprovechar esta oportunidad y crecer en vez de retirarse sin ningún beneficio. En los asuntos legales deberá estar alerta, pues se pueden presentar algunas dificultades de un momento a otro.

ARIES

De marzo 21 a abril 19

El sol

Podrá experimentar la satisfacción, la alegría y el amor en cada instancia de su vida.

Fortalezas: Para avanzar en aspectos financieros y laborales, es importante establecer nuevas uniones o sociedades que le ayuden a proyectarse y a romper un ciclo inconveniente que afecta dichos ámbitos.

Debilidades: Es hora de cuidar las relaciones familiares, especialmente con sus padres, pues hay síntomas de alejamiento y de malentendidos.

TAURO

De abril 20 a mayo 20

La transformación

Ha llegado a la culminación de una etapa. Los nuevos eventos serán satisfactorios.

Fortalezas: Tendrá la oportunidad de trazar estrategias concretas y eficaces que le permitirán avanzar en sus objetivos. Podrá realizar rituales con el elemento agua para potenciar todas sus actividades financieras.

Debilidades: Estará un poco nervioso y con dificultad para descansar. Deberá superar algunos temores e indecisiones que todavía se presentan en su profesión.

CÁNCER

De junio 22 a julio 22

La estrella

Esperanza, fe e inspiración son las claves para lograr resultados exitosos.

Fortalezas: Se sentirá afectuoso y generoso, por lo que inspirará devoción y lealtad en aquellos que ama. Estará muy sensible a la sinceridad y a la honestidad, sobre todo en las relaciones familiares.

Debilidades: Dolencias en la estructura ósea, en especial la rodilla izquierda. Sin embargo, no se obsesione con los temas de salud porque se podría afectar mucho más.

LEO

De julio 23 a agosto 22

La fuerza

Utilice su coraje para sortear las circunstancias que le rodean.

Fortalezas: Los apoyos estarán concentrados en los temas relacionados con el dinero. Contará con mucha energía para enfrentar los asuntos relacionados con su actividad profesional.

Debilidades: Sus sentimientos podrán convertirse en un enigma para usted mismo y podrá experimentar dificultad para compartirlos con los demás. Sentirá deseos de aislarse del mundo.

VIRGO

De agosto 23 a septiembre 22

La sacerdotisa

Apóyese en su sabiduría, buen juicio, objetividad y sentido común.

Fortalezas: En su actividad profesional no dude y haga los cambios que desde hace rato cree que debe hacer, pues le darán excelentes resultados.

Debilidades: Podrá tener sentimientos de desconfianza e inhibiciones que afectarán sus relaciones. Se presentarán algunos miedos relacionados con su futuro y actividad financiera, de tal suerte que se convertirán en obstáculos a la hora de tomar decisiones.

LIBRA

De septiembre 23 a octubre 22

La pasión

Enfóquese en los asuntos espirituales, porque lo material está garantizado.

Fortalezas: Estará muy interesado en el cine, el teatro y otras expresiones artísticas. Su creatividad estará pasando por un buen momento y podrá hacer uso de una gran imaginación.

Debilidades: Podrá experimentar una sensación de estancamiento y falta de fluidez, pero esto será temporal. En el amor experimentará fantasías exageradamente glamurosas que nada tienen que ver con la realidad.

ESCORPIÓN

De octubre 23 a noviembre 21

La inmortalidad

Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo período.

Fortalezas: Si se le presenta la oportunidad de viajar al exterior, no dude en hacerlo. Buen momento para actividades académicas. Tendrá nuevas expectativas laborales y podrá experimentar un cambio de dirección.

Debilidades: Podrá tener miedos de origen desconocido. Por eso estará permanentemente en una actitud defensiva que de llevarse al extremo podrá tener un efecto muy negativo.

SAGITARIO

De noviembre 23 a diciembre 20

El colgado

Vendrán cambios que le demandarán un esfuerzo adicional.

Fortalezas: Hay aspectos favorecedores en asuntos de bienes y propiedades. Estará en condiciones de dar un vuelco a su vida que lo llevará a alcanzar la tan anhelada libertad.

Debilidades: Las relaciones con los demás y la intimidad se verán bastante afectadas por la sensación de miedo y desconfianza que lo invade actualmente. No es necesario estar en control todo el tiempo.

CAPRICORNIO

De diciembre 21 a enero 20

Los enamorados

Buen momento para definirse, sobre todo en asuntos relacionados con el amor.

Fortalezas: Aproveche para hacer ajustes relacionados con su lugar de trabajo. Estará muy optimista y alegre y con muy buenas oportunidades laborales y profesionales.

Debilidades: En los asuntos económicos deberá ser muy precavido. Hay síntomas de gastos excesivos y malversación de sus finanzas. Se presentarán discusiones permanentes con su pareja.

ACUARIO

De enero 21 a febrero 18

La resurrección

El resultado de sus acciones corresponderá al uso de las oportunidades del pasado.

Fortalezas: Época para mudanzas y negocios con finca raíz. En el amor tendrá muy buenas y abundantes posibilidades. La actividad laboral también estará brindando excelentes oportunidades y resultados.

Debilidades: Podrá estar muy desprevenido con respecto al dinero y eso le puede causar inconveniente para el logro de sus objetivos materiales.

PISCIS

De febrero 19 a marzo 20

El loco

Abordar nuevas disciplinas y la espontaneidad le ayudarán a progresar.

Fortalezas: En el amor, la oportunidad que estaba esperando ya se está dando. Es buen momento para inversión en bienes raíces, para mudanzas y para renovaciones o remodelaciones grandes.

Debilidades: Podrán presentarse malentendidos en las relaciones con sus amigos más íntimos y con sus hermanos. Deberá ser muy cuidadoso en los medios de transporte terrestre.

RICARDO SANTACRUZ.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.