Comienzan semifinales en la Liga Argos de fútbol sala

Comienzan semifinales en la Liga Argos de fútbol sala

Este jueves, Deportivo Meta recibe en Villavicencio en el primer duelo a Talento Dorado.

notitle
12 de junio 2013 , 05:55 p.m.

Deportivo Meta buscará sacar ventaja como local en el primer partido de la llave uno de la fase semifinal de la Liga Argos de fútbol sala.

El conjunto llanero recibe a Talento Dorado de Itagüí, a partir de las 7:30 de la noche de este jueves en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio.

El técnico del Deportivo Meta, Hugo López, manifestó su inconformidad porque la Comisión Nacional de Fútbol Sala, instancia de la Federación Colombiana de Fútbol, no tuvo en cuenta la solicitud que el club había hecho desde la semana pasada, en la que planteaba dos opciones.

La primera, el aplazamiento del partido para una fecha posterior a la participación de Colombia en el Suramericano Sub-21 de fútbol sala, para poder disponer de los tres jugadores metenses que hacen parte del seleccionado nacional (Yefri Alexander Duque, Diego Felipe Barney y James Castillo Sarmiento).

La segunda opción era que en caso de tener que jugar este jueves -como efectivamente ocurrió- se facilitara a los tres jugadores, teniendo en cuenta que Colombia viajará este viernes al torneo en Venezuela.

“Esperábamos que nos aplazaran el partido, pero al contrario lo que hicieron fue programarnos para hoy”, afirmó el técnico Hugo López.

Y aunque Talento Dorado también aporta cuatro jugadores a la Selección Colombia Sub-21, el más afectado es Deportivo Meta, pues Duque, Barney y Castillo son básicos en el equipo.

Así será la serie

La semifinal entre Deportivo Meta y Talento Dorado tiene hoy el primer juego en Villavicencio. El próximo fin de semana será el segundo en Itagüí y, de ser necesario, allí mismo se jugará un tercer partido.

Mientras, la otra llave comenzará este sábado en Barranquilla entre Barranquilla Futsal y Deportivo Lyon.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.