Sigue la pelea contra los extraterrestres

Sigue la pelea contra los extraterrestres

La nueva temporada de Falling Skies se estrena este jueves por el canal de TV paga TNT.

notitle
12 de junio 2013 , 11:25 a.m.

Luego de estabilizar su trama y escapar a comparaciones odiosas con la famosa producción televisiva de ciencia ficción V: la batalla final, la serie Falling Skies estrena su tercera temporada.

Se trata de un nuevo ciclo de una de las apuestas de Steven Spielberg, quien es productor ejecutivo de esta historia épica y apocalíptica que sigue las aventuras de un grupo de humanos que tratan de luchar contra una invasión extraterrestre.

La nueva temporada –que se estrena mañana con un episodio doble a las 10 p.m. por el canal de TV paga TNT y en simultánea por Space– promete una dosis fuerte de acción y conflictos sociopolíticos de la mano de Tom Mason (el actor Noah Wyle), que pasó de ser un guerrero en la confrontación con los alienígenas en la Tierra, para convertirse en el presidente de la capital de los Nuevos Estados Unidos.

Mason lidera tácticas de ataque más violentas contra el enemigo desde su nuevo cargo. A eso hay que sumarle la frágil alianza con un grupo de disidentes de los Skitters (la raza que ha venido a destruir el planeta) que enfrenta conflictos de poder en su interior. Además de la aparición de un nuevo contingente del espacio exterior que llega a complicar aún más las cosas.

Falling Skies ha obtenido un promedio de 5 millones de espectadores en sus dos temporadas y ha respondido a la frase descriptiva del crítico Robert Bianco en el diario USA Today, al catalogarla como una “serie entretenida que puede acabar siendo más potente de lo que se espera”.

¿Cuándo y Dónde?

La nueva temporada de ‘Falling Skies’ se estrena mañana con dos episodios a las 10 p.m. por el canal de TV paga TNT, y por Space.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.