¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Necesitamos la inversión extranjera para seguir creciendo': Santos

El Presidente habló ante empresarios israelíes durante el último día de su visita a Medio Oriente.

EDULFO PEÑA
El presidente Juan Manuel Santos cerró este miércoles su visita al Medio Oriente con una reunión con más de 200 empresarios israelíes, a quienes invitó a invertir en Colombia.
El Mandatario aseguró que Israel es un país líder en innovación y afirmó que sus avances en este campo serían vitales para el desarrollo rural de Colombia en un escenario de posconflicto.
"De manera que el país está en un lugar óptimo para convertirse en una potencia de exportación, aprovechando nuestra ubicación geográfica. Colombia está justo en el medio de las Américas. Somos el único país suramericano con costas en el Pacífico y en el Caribe y esto nos coloca en una situación ideal y óptima", sostuvo Santos.
Agregó que "ningún otro país en toda Latinoamérica ha respetado más el Estado de derecho desde nuestra creación como República. Además somos el único país en Latinoamérica que nunca ha renegociado la deuda extranjera".
El Jefe de Estado enfatizó que la inversión extranjera es vital para el desarrollo de Colombia, en especial cuando se adelantan un diálogo de paz que busca sacar al país de un conflicto armado de más de 50 años.
"Soy un Presidente con una visión optimista. Lo soy porque lo que está sucediendo en Colombia me hace tener muchas razones para ser optimista y quiero compartir ese optimismo con ustedes, con los inversionistas extranjeros. Necesitamos la inversión extranjera para poder seguir creciendo", precisó Santos.
Este pronunciamiento se da poco después de que el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, bajara la perspectiva de crecimiento del país para este año del 4,8 por ciento al 4,4 por ciento.
EDULFO PEÑA
ENVIADO ESPECIAL
ISRAEL
EDULFO PEÑA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO