Juan Martín del Potro avanzó a la segunda ronda del torneo de Queen's

Juan Martín del Potro avanzó a la segunda ronda del torneo de Queen's

El partido Santiago Giraldo fue aplazado para este miércoles a las 5 de la mañana, hora de Colombia.

notitle
11 de junio 2013 , 08:25 p.m.

El argentino Juan Martín Del Potro, tercer cabeza de serie, superó este martes la segunda ronda del torneo de tenis masculino de Queen's, en un día marcado por las interrupciones de la competición por la lluvia en Londres. Tales interrupciones obligaron a la cancelación del partido entre el colombiano Santiago Giraldo y el ucraniano Alexander Dolgopolov. El juego será este miércoles a las 5 de la mañana, hora colombiana. (Vea aquí las imágenes del día en el torneo de Queen´s).

'Delpo', una de las grandes ausencias en el reciente Roland Garros, se impuso en tres sets y con más problemas de los esperados al belga Xavier Malisse, por 7-6(5), 1-6, 7-5.

Por su parte, el español Feliciano López venció en tres sets en la primera ronda al lituano Ricardas Berankis (3-6, 6-3, 6-4).

Otros de los partidos que pudieron terminarse, el del checo Lukas Rosol, verdugo de Rafael Nadal el año pasado en Wimbledon y que ganó al australiano Samuel Groth por 6-7(7), 6-3, 6-2, mientras que el uzbeko Denis Istomin se impuso en dos sets al ruso Andrey Kuznetsov, por 7-6(2), 7-6(3).

En la segunda ronda, la sorpresa fue la eliminación del francés Benoît Paire, que perdió 6-3, 6-4 contra el estadounidense Denis Kudla. El torneo londinense de Queen's se juega en hierba y reparte 683.000 euros en premios.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.