Un joven denuncia agresión de taxistas en Duitama

Un joven denuncia agresión de taxistas en Duitama

Asegura que el taxista lo golpeó y llamó más taxistas que lo golpearon en el piso.

notitle
11 de junio 2013 , 07:19 p.m.

Un grave caso de intolerancia se presentó en Duitama cuando un joven de 29 años de edad fue víctima de una fuerte golpiza por varios taxistas de la empresa Asotraind, en el sector Camilo Torres.

Holman Solano, el joven que asegura haber sido agredido, aseguró que en la madrugada del domingo después de haber compartido un rato con algunos de sus amigos, tomó un taxi de regreso a su casa, pero cuando se dirigía hacia el lugar, de un momento a otro el conductor del taxi se negó a llevarlo, lo que ocasionó el inconveniente.

“En el camino el señor taxista que me hacía el servicio me dijo que llegábamos hasta ahí y que no iba más, entonces empezamos a discutir porque yo le dije que me debía hacer el servicio completo. El taxista se enojó, discutimos, nos bajamos del carro y de un momento a otro él me golpeó en la cabeza. Llamó a más taxistas que me golpearon en el piso con varios objetos contundentes causándome la pérdida del conocimiento y lesiones en varias partes del cuerpo” aseguró Holman Solano.

Guillermo Pita, testigo de los hechos, aseguró que ese día cuando salía a trabajar a las 5:00 de la mañana, vio a alguien tirado en el piso y rodeado de cerca de siete u ocho taxis.

Ante estos hechos el gerente de Asotraind, Nelson Niño, aseguró que debe realizar un análisis minucioso de la situación, ya que hasta el momento no tenía conocimiento del caso, pues -según él- a la empresa no se ha acercado nadie a poner la queja.

“En este momento no tengo la denuncia por parte de la persona que salió lesionada, así que es muy difícil tomar alguna decisión; sin embargo, debo resaltar que la empresa obviamente no está de acuerdo con estas situaciones de intolerancia y si en algún momento vemos la culpabilidad del taxista o los taxistas que ocasionaron este inconveniente se tomarán las medidas pertinentes del caso”, expresó Nelson Niño, gerente de Asotraind.

VIVIANA GÓMEZ
Especial para Sie7e Días

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.