Aniversario CINASCAR 2013

Aniversario CINASCAR 2013

8 años construyendo oportunidades y progreso

notitle
11 de junio 2013 , 10:55 a.m.

8 años, podríamos medirlos en días , meses, años o minutos. Pero cómo podríamos medir la ilusión y la felicidad, de las miles de familias al cumplir el sueño de tener su primer carro, cómo medir los esfuerzos de aquellos que llegaron siendo emprendedores y salieron siendo empresarios, o cómo medir el sentimiento de cumplir una meta . Es algo que no se puede medir, pero es el sentimiento que nos impulsa, que nos motiva a seguir siendo parte del progreso, a construir más oportunidades, porque cuando construimos un mejor camino para ti, construimos un mejor camino para todo un país.

Historia:

CINASCAR es una empresa multinacional creada hace 8 años con el objetivo. De importar y distribuir vehículos provenientes de la República Popular China.

El grupo automotriz CINASCAR en cabeza de su presidente Carlos Mattos, comenzó sus operaciones en 2005 en Bogotá, Colombia, Venezuela (2005) y Ecuador (2006).

Con al entrada de CINASCAR al mercado automotor, los colombianos tuvieron acceso a nuevas opciones que se ajustaban mejor a sus posibilidades.

Encontraron una gama de vehículos que respondían a sus expectativas, con un respaldo fuerte que garantiza su inversión.

En el 2013 ha sido un año de resultados y compromiso, un año en el que se han visto reflejados los mejores resultados de CINASCAR Colombia.

CINASCAR supera su propio recórd en ventas. Pasa de 490 unidades del mes de Marzo a 642 en el mes de Abril.

CINASCAR demuestra su liderazgo con una participación en le mercado del 2,5% en Abril de 2013, ubicándose entre las primeras 10 compañías en ventas a nivel nacional en el sector automotor colombiano, después de marcas tan reconocidas como Toyota, Mazda y Volskwagen.

CINASCAR y sus marcas

CINASCARes distribuidor exclusivo en Colombia de las marcas Zotye (desde el 2007) y Chery (desde el 2008) logrando posicionar a esta última como la marca líder de productos Chinos en el país.

Chery en el mundo:

Fue fundada en 1997. Cuenta con una capacidad de producción anual de 900,000 vehículos, 450,000 motores y 300,000 cajas.

Cuenta con 4 plantas de producción en China actualmente.

Plantas de ensamble CKD: Rusia, Siria, Irán, Egipto. Venezuela. Ucrania, Uruguay, Brasil, Malasia, Tailandia, indonesia, Vietnam. Próximamente: México 2015, eSPAÑA 2015.

Chery ha sido por 9 años el mayor exportador de vehículos de China y fue la primera marca de vehículos chinos llevada al exterior. Sus referencias están presentes en más de 80 países.


Para más información haga clic aquí

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.