Desde Stuff: probamos FIFA 14 y esto encontramos

Desde Stuff: probamos FIFA 14 y esto encontramos

La precisión y control exacto de los movimientos elevan la exigencia del simulador de futbol.

notitle
11 de junio 2013 , 08:51 a.m.

Nuestra revista aliada Stuff tuvo la oportunidad de darle un primer vistazo al videojuego más popular de los últimos tiempos, Fifa 14. Con actualizaciones gráficas y movimientos mejorados, llegará el 24 de septiembre para las consolas Xbox One, Xbox 360 y Play Station 3 y PC.

Fifa se ha caracterizado por no ser el mismo cada año. Es un caso de evolución que ha logrado implementar mejoras es sus versiones para optimizar la experiencia de los usuarios con el videojuego. Estas son algunas de las novedades más importantes que traerá Fifa 14:

Movimientos de los jugadores: La agilidad y el impulso de los jugadores será mayor, lo que permitirá cambiar de dirección a gran velocidad (giros de 22.5 grados). Además será posible proteger el balón usando el cuerpo de los jugadores, tal y como sucede en el juego real.

Tiro al arco: Los tiros al arco serán más reales en comparación con Fifa 13. Del pie de apoyo y los pasos de los jugadores dependerá la eficiencia del disparo. Inclusive podrán perder el equilibro si no se encuentra la posición ideal para patear.

Física del Balón: La pelota cambiará de dirección dependiendo de la fuerza con que se le pegue y la velocidad del aire.
Trabajo en equipo: Parece que anotar goles será más difícil, pues las marcas personales serán cada vez más fuertes. Incluso existirán relevos entre jugadores para impedir anotaciones. En la forma ofensiva los jugadores encontrarán los espacios para desmarcarse y burlar al oponente.

Segunda oportunidad: Uno de los problemas más comunes en Fifa 13 es que los defensores se recuperan muy lento tras un quite deslizante. Ahora en Fifa 14 los defensas se levantarán más rápido y tendrán una segunda oportunidad para quitar el balón.

Por último, este videojuego incluye varias modalidades para mejorar la habilidad y práctica de las jugadas antes de enfrentar a los oponentes. Aunque aún faltan cuatro meses para el lanzamiento oficial, Fifa 14 ya se puede reservar en Amazon.com para las consolas Xbox One, Xbox 360 y Play Station 3 por un precio de 59,99 dólares (115.000 pesos) y para computadores por 40 dólares (77.000 pesos). 

REVISTA STUFF

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.