Versión de Drawp en español llega con precio especial

Versión de Drawp en español llega con precio especial

Es una aplicación para iPad que permite a los niños dibujar y compartir sus obras con sus familiares

notitle
11 de junio 2013 , 08:12 a.m.

Drawp (se lee ‘drop’), la aplicación de dibujo y pintura para iPad, que permite a los niños explotar su creatividad, enviar desde la app sus dibujos a familiares y amigos y comunicarse con ellos desde el mismo programa, acaba de lanzarse en su versión en español. Descargue de inmediato la aplicación en español desde este enlace a su iPad.

La aplicación tiene una edición gratuita que trae 45 pinturas y 10 lienzos (dibujos). Drawp también tiene una versión completa, con 70 lienzos y 192 pinturas distintas por 12,99 dólares. Sin embargo, para su presentación en español, la aplicación estará con un precio promocional para usuarios desde Colombia de 4,99 dólares (unos 9.500 pesos), que además les permitirá tener todas las novedades y actualizaciones de pinturas y lienzos que se incluyan cada dos semanas.

Algunas de las pinturas gratuitas y que se incluyen dentro de la promociòn son Lana Maraña, Mega Pixeles, Algodón de Azúcar, y Polvo Mágico.

Drawp fue creada por la empresa americana Moondrop (en la que participan creativos e ingenieros colombianos), la cual ha sido destacada no sólo por usar tecnologías de pintura de gran precisión, sino por su opción de comunicación diseñada especialmente para los menores de edad.

Según Ana Albir, de Moondrop, "Drawp es una forma segura de que los niños se comuniquen con sus padres y familiares a trave`s de la creatividad". El menor de edad no sólo puede crear su dibujo sino que con solo arrastrarlo al ícono de su papá, mamá, abuelos, etc., le llegará vía correo, SMS o el sistema de comunicación que se haya configurado previamente.

La novedad está en que los adultos podrán responder a la niña o niño, mensaje que el menor verá directo en Drawp de manera sencilla y eficiente.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.