Búcaros, a remontar dos derrotas en casa

Búcaros, a remontar dos derrotas en casa

El quinteto de Bucaramanga pierde 2-0 la serie final contra Bambuqueros de Neiva.

notitle
09 de junio 2013 , 09:55 p.m.

Con un 2-0 abajo en la serie final de la Copa Directv Profesional de Baloncesto, el quinteto de Búcaros espera recuperar el camino que ha perdido cuando reciba este lunes a las 8 p.m., a Bambuqueros, en Bucaramanga.

El equipo dirigido por Adriano Diloné viene de dos caídas en Neiva, juegos en los que no pudo contener la ofensiva local. Con marcador de 84-73 se liquidó el primer enfrentamiento, mientras que en el segundo el quinteto ‘opita’ volvió a la victoria con un cerrado 85-82, que le representó la ventaja 2-0.

Jason Edwin ha sido uno de los más destacados en Búcaros, pero su esfuerzo no se ha visto reflejado en el marcador. Una vez más Stalin Ortiz se convirtió en el eje central de Bambuqueros: en los dos primeros partidos de la final, pactada a siete enfrentamientos, ha estado inmenso.

Ortiz, que no estuvo en el campo de juego durante los dos primeros tiempos del último juego, fue clave en la ofensiva huilense y colaboró con la victoria, al anotar 24 puntos.

Bambuqueros, a pesar de hacer las veces de visitante, tiene como objetivo salir en busca de la victoria, que le daría la oportunidad de rematar este martes la serie en Bucaramanga y lograr el título, bajo el mando de Tomás Díaz, el entrenador que ha logrado encajar bien en el mejor equipo de la Liga, hasta el momento.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.