'Nos entendemos con Falcao sin problema': Jackson Martínez

'Nos entendemos con Falcao sin problema': Jackson Martínez

El futbolista afirmó que todos los jugadores de la Selección Colombia están para entrar y aportar.

09 de junio 2013 , 09:39 p.m.

El delantero de Colombia Jackson Martínez, se mostró contento por la oportunidad que tuvo de ser titular en el partido contra Argentina, pese a ser reemplazado por la expulsión de Cristian Zapata, en el primer tiempo.

Además explicó cómo se sintió jugando con Falcao García. “Fue difícil porque después de la expulsión había situaciones de confusión en cuanto al hombre que faltaba (Zapata), pero en particular nos fue bien con Falcao. Considero que nos podemos entender sin ningún problema en la parte de arriba”, dijo Jackson.

En cuanto a su posibilidad de jugar este martes, Martínez manifestó: “Quedé tranquilo porque todos hemos demostrado que estamos en buen momento para entrar y aportar”. Jackson también se refirió al rival y destacó que el ataque peruano es el punto para tener en cuenta, por la presencia de hombres de la talla de Pizarro y Guerrero.

“Sin duda, Perú es muy fuerte en ofensiva. Pero nosotros defensivamente hemos demostrado que venimos en alza, venimos guardando el cero y que tenemos un ataque privilegiado”, aseguró el antioqueño.

Martínez restó importancia a que si la defensa peruana es débil y apuntó que en Barranquilla podría ser diferente. “Perú está fortísimo y motivado como estamos nosotros. Va a ser un partido que va a llenar muchas expectativas por lo que han venido haciendo las dos selecciones”.

REDACCIÓN DEPORTES
Barranquilla

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.