América perdió juego clave en su visita a Llaneros

América perdió juego clave en su visita a Llaneros

El cuadro escarlata cayó 1-0 con gol de Manuel González y quedó con tres puntos de nueve disputados.

notitle
09 de junio 2013 , 05:11 p.m.

América de Cali cayó 1-0 frente a Llaneros en la tercera fecha de los cuadrangulares de la B. Manuel González anotó el gol del equipo llanero que llegó a tres puntos y alcanzó al cuadro escarlata en la tabla de posiciones del grupo A. Por lo que el juego de la cuarta fecha, en la que se volverán a enfrentar pero en el Pascual Guerrero, será definitivo para los dos conjunto, el que pierda, resignará sus opciones de clasificar a la final.

El conjunto local trató de dominar el partido desde los primeros minutos de juego, pero le faltó ímpetu para marcar diferencia en el arco, por lo que con el pasar de los minutos, el conjunto escarlata empezó a generar mayores acciones ofensivas y a acercarse al pórtico que custodió Miguel Solis.

El primer tiempo terminó sin goles en Villavicencio, por lo que para la segunda parte, ambos técnicos realizaron cambios en sus escuadras con el fin de sorprender al rival y mejorar en el ataque, sobre todo los locales, que si perdían el juego quedaban eliminados, anticipadamente, de la disputa por llegar a la final.

Y fue Llaneros el que mostró e hizo más por el juego, desde el primer minuto del segundo tiempo advirtió que lucharía por los tres puntos. Fue al minuto ocho que se consolidó la idea y Manuel González remató con la pierna izquierda y el balón venció a Viera. Era el 1-0 en Villavicencio.

Después, el conjunto local quiso guardar el resultado y se replegó durante los 37 minutos restantes del juego, lo que le sirvió para ganar el juego, alcanzar a América en el cuadrangular y conservar las opciones de meterse en la pelea por el título.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.