Angelina, la nueva 'heroína' del cáncer / Teléfono rosa

Angelina, la nueva 'heroína' del cáncer / Teléfono rosa

La actriz lució sonriente tras su mastectomía preventiva doble.

notitle
08 de junio 2013 , 06:12 p.m.

Angelina muy sonriente

Angelina Jolie, tras su mastectomía preventiva doble, posó muy sonriente en el estreno de la película 'World War Z' en Berlín (Alemania). Todos querían tomarse la foto con esta nueva 'heroína' del cáncer.

Encuentro Emotivo

La reunión privada en la Universidad de Oxford (Inglaterra) del presidente Santos con el premio Nobel de Economía Amartya Sen resultó muy emotiva. El famoso profesor no solo se alegró mucho cuando Santos le recordó que había sido su alumno tanto en Harvard, en Estados Unidos, como en la London School of Economics, sino cuando le contó que aplica en el gobierno algunas de sus ideas claves en cuestiones sociales.

De reportero en Londres

Julio Sánchez Cristo le siguió los pasos al presidente Santos en Londres. Lo pillaron muy cerca del 10 de Downing Street con su jefe en el grupo Prisa, Juan Luis Cebrián (i). ¿De qué hablarían?

Pajares Salinas: 60

Todo está listo para la celebración, este miércoles, de los 60 años del famoso restaurante Pajares Salinas. Desde el menú hasta los invitados. Como han sido tantos los personajes de la vida nacional que han pasado por el emblemático lugar, lo más complicado de hacer fue precisamente la lista. Los asistentes serán literalmente atendidos por su propietario, pues Saturnino Pajares –quien hoy vive en España– estará al frente del festejo, en el que estará ‘todo el país’.

Libro Azul

Enamorados de Millos

El escritor Ricardo Silva, con su camiseta de ir al estadio. El periodista Antonio Casale, junto a la Virgen azul a la que le reza. El excanciller Rodrigo Pardo, con su bufanda. Ilustres hinchas de Millonarios decidieron posar con sus fetiches del equipo y escribir sus recuerdos para un libro que se lanza esta semana, titulado ‘De Millonarios me enamoré’. Los autores son Mauricio Silva, Andrés Felipe Valderrama y Diego Caldas, y el editor es Julio César Guzmán, otro fanático azul. Golazo editorial.

‘La Viuda Negra’, pirateada

La Viuda Negra, el libro de Martha Soto sobre la mafiosa Griselda Blanco, ya va por su segunda edición y está en la lista de los más leídos, pero también, en la de los pirateados. La gente de Intermedio, la editorial, halló la versión ilegal cerca de un CAI. Lo mismo está pasando con otras obras lanzadas en la Feria del Libro.

Partido del Tomate

Los jóvenes que se dieron a conocer lanzando tomates contra vallas con rostros de políticos enviaron a varios medios un tomate y una nota en la que dicen que formarán el Partido del Tomate.

A TODA

Porter Con Pacific

Pacific Rubiales traerá a Colombia al académico de Harvard y gurú en temas de estrategia empresarial Michael Porter, para presentar, el próximo 26 de junio, el informe anual de sostenibilidad de la compañía.

La Única Entrevista

Darío Restrepo, jefe multimedia de EL TIEMPO, fue el único periodista que pudo hacerle una entrevista al astro francés Thierry Henry en su visita al torneo de Pokerstars en Medellín. Por el momento, solo se sabe que resultó excelente conversador y gran admirador desde niño de Lucho Herrera.

Reestreno en Villavo

A Los Capachos, el reconocido rumbeadero de Villavicencio, le acaban de meter más de mil millones de pesos en una remodelación que estrenarán con un cóctel lleno de farándula el próximo viernes y un concierto ‘cross over’ al día siguiente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.