¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lesión de James Rodríguez no sería de gravedad

Sin embargo, el jugador sigue en observación a la espera de su evolución.

Desde la llegada de la Selección Colombia al país, este sábado, la principal incertidumbre que se ha mantenido tiene que ver con la salud de James Rodríguez, quien sufrió una dolencia en el gemelo de su pierna izquierda en el juego contra Argentina, por lo que tuvo que ser reemplazado.
James Rodríguez fue evaluado por el equipo médico, presentando un edema en región de la unión musculotendinosa del gemelo izquierdo, y se espera su evolución.
La selección colombiana de fútbol llegó este sábado a Barranquilla, tras empatar sin goles frente a la de Argentina en Buenos Aires, en busca de tranquilidad para preparar el partido del próximo martes frente a Perú en El Metropolitano.
El equipo del argentino José Pekerman se concentró de inmediato en un hotel evitando a los aficionados que aún siguen festejando el 'punto de oro' que alcanzó el equipo en Buenos Aires, como lo reseñaron los diferentes medios de prensa del país.
Sobre las 9 de la mañana del sábado, el equipo quedó concentrado en la capital del Atlántico, para complementar su preparación hacia el juego del martes ante Perú
Tras el intenso partido disputado este viernes en el Monumental de Núñez, Cuerpo Técnico y jugadores emprendieron el regreso a casa, pensando en su siguiente propósito que son los tres puntos en disputa contra Perú el próximo martes en la tarde, muy seguramente animado por un estadio Metropolitano con lleno total.
La Selección Colombia es segunda en la tabla de posiciones con 20 unidades, las mismas que Ecuador, pero lo aventaja por la diferencia de goles que es de más 12, contra seis de los ecuatorianos. Por su parte Argentina mantiene la primera posición con 25 puntos y un partido más que sus seguidores en la tabla de clasificación rumbo a Brasil 2014.
CON INFORMACIÓN DE OFICINA DE PRENSA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO