'Tuvimos más y mejores opciones que el rival': Alejandro Sabella

'Tuvimos más y mejores opciones que el rival': Alejandro Sabella

El técnico de Argentina afirmó que las expulsiones afectaron más a su equipo.

notitle
07 de junio 2013 , 08:39 p.m.

Tras el empate 0-0 contra Colombia, el técnico de la Selección de Argentina hizo un resumen del partido, habló del rival y de las expulsiones.

“Creo que hay cosas que resaltar, tenemos una defensa sólida que se está consolidando y (Lucas) Biglia hizo un buen partido como auxiliar de Mascherano y como un buen pasador de balón", afirmó el DT de Argentina.

Sabella quiso destacar la excelente presentación que hizo David Ospina, arquero de la Selección Colombia, quien se vistió de figura y evitó la caída de su equipo en el estadio Monumental y afirmó que su rival es un equipo “inteligentemente dirigido” y dijo que Argentina tuvo ‘más y mejores opciones que el rival’.

El técnico, que con su equipo lidera la eliminatoria, afirmó que las expulsiones, de Cristian Zapata, por Colombia, y Gonzalo Higuaín, por Argentina, afectaron más a su escuadra porque el jugador de Real Madrid estaba marcando diferencia en el encuentro, hasta el minuto 24 cuando salió del juego.

“Nos perjudicó más a nosotros el tema de las expulsiones. Higuaín estaba muy bien, exigía mucho y complicaba”, afirmó el estratega argentino, quien también habló de uno de los cambios obligados del equipo que dirige su compatriota José Pékerman: “James es diferente a Cuadrado, que da un poco más de pausa pero los dos son desequilibrantes”.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.