Abusos / Opinión

Abusos / Opinión

07 de junio 2013 , 06:01 p.m.

En Villavicencio el caos funcional de los ciudadanos permite abusos y que su reincidencia se convierta en regla, en detrimento de la calidad de vida. Igual, al parecer los controles operan de acuerdo con quien sea objeto de control.

La empresa Bioagrícola del Llano S. A. E.S.P. "Creada el 17 de agosto de 1995, dedicada a la prestación del servicio público domiciliario de aseo en los componentes de barrido y limpieza de vías y áreas públicas, recolección y transporte de residuos sólidos domiciliarios y comerciales, según su página web.

Pero nadie evalúa la prestación de sus servicios, más grave, nadie denuncia sus abusos. Un hecho, la recolección de residuos sólidos domiciliarios lo hace cuando quiere y como le viene en gana.

No respeta horarios y la exposición de residuos por días en la vía pública deteriora condiciones de salubridad de la población, pero la facturación es de estricto acatamiento para los usuarios. ¿Quién vigila el cumplimiento de funciones de Bioagrícola? Los ciudadanos deben demandar cumplimiento de deberes de entidades y personas que por acción u omisión vulneran derechos individuales o colectivos.

JAIRO GUTIÉRREZ QUIROGA
Psicopedagogo
jairoguqui@hotmail.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.