¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Desde Stuff: las mejores cámaras compactas

Son ligeras, fáciles de transportar y ofrecen mayor calidad en las fotos.

Revista Stuff
Nuestra revista aliada Stuff presenta una recopilación de las mejores cámaras fotográficas compactas del momento, en donde se analizan los aspectos más importantes de estos dispositivos como la capacidad de apertura, calidad de pantalla, tamaño, peso, entre otras.
¿Cuáles son las novedades?
El tamaño y el peso de las cámaras compactas cada vez están sorprendiendo. Se están fabricando con características especiales para mejorar la captura de fotografías. Por ello, la revista Stuff analizó varios factores importantes que se deben tener en cuenta para elegir la cámara compacta correcta.
¿Qué aspectos se analizaron?
Peso y tamaño: A pesar que las cámaras compactas cuentan con un tamaño pequeño y un peso bastante ligero, ofrecen captura de fotografías de gran calidad.
Capacidad de apertura: Las cámaras compactas se pueden configurar para que su capacidad de apertura sea menor, lo que será de gran utilidad para que las fotografías sean nítidas en condiciones de poca luz y agradables en fondos borrosos.
Capacidad de manejo: Las cámaras compactas ofrecen la capacidad de manejo manual para facilitar la captura de los mejores momentos.
Calidad de pantalla: Las pantallas se convirtieron en la principal herramienta para componer las fotos, por eso es necesario buscar una cámara que ofrezca gran variedad de funciones, como brillo, contraste, filtro, entre otras.
Antes de comenzar con la búsqueda de la cámara perfecta, deberá tener en cuenta ciertas especificaciones técnicas para que sus fotografías sean cada vez mejores.
ISO: Permite manejar la sensibilidad de la luz en lugares oscuros para que la fotografía se tome de manera correcta.
Ruido: Es importante tratar de evitar los efectos granulados en las fotografías ya que reduce la nitidez y el detalle.
Compensación de la exposición: Es una manera de ajustar automáticamente la exposición en la imagen para hacer tiros más oscuro o más claros. Es útil cuando la cámara no está capturando una escena de la manera que se desea.
Un recorrido por las mejores cámaras compactas del momento
Samsung EX2F: Su característica principal es la posibilidad de conexión Wi-Fi, lo que le permite realizar copias de seguridad con dispositivos mòviles para utilizar la pantalla de un dispositivo móvil como visor remoto para tomar fotografías.
Canon PowerShot G15: Es una de las pocas cámaras compactas en ofrecer funciones profesionales. Cuenta con visor óptico, filtros para el lente y cuenta con la posibilidad de instalarle flash externo.
Sony DSC-RX100: Cuenta con un tamaño bastante pequeño lo que facilita su transporte de un lugar a otro sin ningún problema. Cuenta con un ISO poderoso de 125 a 25600 y un lente de apertura de 1.8, facilitando la toma de fotografías en poca luz. Además graba videos en Full HD y el enfoque automático es demasiado rápido.
Nikon Coolpix P7700: Su característica principal es que cuenta con un zoom bastante potente (7.1x), el cual permite capturar objetivos desde largas distancias Además cuenta con una pantalla de àngulo variable para captura fotografías y videos en Full HD (1080 p) con sonido estéreo.
Revista Stuff
Revista Stuff
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO