Citytv y Canal EL TIEMPO, con la Vuelta a Colombia

Citytv y Canal EL TIEMPO, con la Vuelta a Colombia

Puede seguir también la acción de la carrera por Internet, en ELTIEMPO.COM.

07 de junio 2013 , 01:18 p.m.

A partir del 9 de junio, Citytv, Canal EL TIEMPO y ELTIEMPO.COM transmitirán en directo y en movimiento la Vuelta a Colombia-Supérate, la prueba ciclística más importante del país, con un enorme despliegue técnico y periodístico, con la producción de Studio TV.

De lunes a viernes, entre la 1 p.m. y las 2:30 p.m., y los sábados y domingos, a partir de las 12:30 p.m., los dos canales de EL TIEMPO Casa Editorial llevarán en vivo y en exclusiva la llegada de cada una de las 14 etapas de la carrera, que comienza en Quito (Ecuador) el 9 de junio y termina en Medellín el 23 del mismo mes.

Habrá 12 cámaras, tres en movimiento, siguiendo cada detalle de la carrera: dos en moto, una de ellas de la Policía Nacional, y una en un helicóptero, para no perderse ningún detalle de la prueba, en la que Félix Cárdenas defenderá su título.

ELTIEMPO.COM tendrá transmisión de la carrera minuto a minuto, con la posibilidad de emitir momentos claves de la competencia vía streaming.

Además, Canal EL TIEMPO llevará todos los días, de 9 a 9:30 de la mañana, un programa especial de la carrera con noticias, entrevistas y detalles adicionales de las ciudades que recibirán la carrera como puntos de partida y llegada de las etapas. Y también habrá boletines especiales de la carrera en Arriba Bogotá.

El cubrimiento multimedia se completa con información diaria en las páginas de EL TIEMPO, ADN, Mío y Depor Mío , con enviados especiales para que la carrera más importante del ciclismo colombiano tenga el despliegue que se merece.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.