¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mercedes Benz 'alas de gaviota' con motor eléctrico, el más rápido en Nürburgring

Con un tiempo de 7:56.234 minutos, el SLS AMG Coupé se convierte en el vehículo de producción con cero emisiones más rápido, al registrar un nuevo récord en el 'Infierno Verde'. ¡Sorprendente!

Apenas dos semanas después de la primera victoria en la general para el Mercedes-Benz SLS AMG GT3 en Las 24 horas de Nürburgring, otro miembro de la familia AMG SLS, con motorización eléctrica, demostró todo su potencial en una de las pistas más difíciles del mundo, apodada el 'infierno verde' por su alto grado de complejidad para los pilotos, al registrar un récord de 7:56.234 minutos sobre un trayecto de 20,832 Km.
De esta manera, el Mercedes-Benz SLS AMG coupé eléctrico se convierte se en el primer vehículo de estas características de serie en recorrerlo en menos de ocho minutos, el récord registrado el año pasado por el Audi R8 e-tron al terminar su recorrido en tan solo 8:09:099 minutos. De todos modos el vehículo eléctrico más rápido sobre esta circuito es el Toyota TMG EV 002, que lo hizo en 7:22:329 minutos, pero no es un vehículo de producción.
Este 'alas de gaviota' eléctrico, está impulsado por cuatro motores situados en cada una de las ruedas, que son capaces de girar a un máximo de 13.000 rpm y entregan una potencia máxima equivalente a 751 caballos y 1000 Nm de par.
Con esta capacidad de empuje, los 2.166 kilos de peso que marca en la báscula este SLS de cero emisiones no le impiden registrar una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 kph.
En la pista alemana, esta 'bestia' eléctrica se benefició también por un equipo de frenos de carbón y cerámica y de un esquema de suspensiones Push-Rod, mucho más avanzado que el del modelo original. Lo mejor de todo es que Mercedes, a diferencia de Audi con su R8 e-tron, decidió comercializar este modelo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO