Unión dejó 'herido' a Llaneros FC en la Primera B

Unión dejó 'herido' a Llaneros FC en la Primera B

El equipo llanero perdió 0-2 en casa y redujo su opción de llegar a la final del torneo de ascenso.

notitle
06 de junio 2013 , 07:11 p.m.

Un paso en falso dio Llaneros FC en su aspiración de llegar a la final del primer torneo del año de la Primera B del fútbol colombiano, al perder 0-2 en el estadio Macal ante Unión Magdalena, en juego de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales.

Una vez más, la falta de efectividad del ataque llanero pesó negativamente a la hora del balance y el resultado del partido.

Pese a que se crearon opciones claras de gol, Llaneros FC fue impotente para ratificar con goles su dominio en la cancha y sumó su segunda derrota consecutiva en la fase semifinal.

Aunque Llaneros FC tuvo el control del balón en la mayoría del tiempo de juego, evidenció la falta de un volante conductor y generador de juego y de contundencia en el ataque --hechos que se han visto a lo largo del actual torneo-.

Por su parte, Unión Magdalena hizo su ‘negocio’ y se llevó tres puntos muy valiosos. Los samarios fueron ordenados en sus dos líneas defensivas e inteligentes cuando tuvieron el balón, aprovechando los espacios que dejó Llaneros FC para, a los 34 minutos del primer tiempo, convertir el primer gol por Armando Vargas, con un potente remate de 30 metros ante la pasividad de sus rivales.

Y a los 36 minutos del complemento, Erwin Carrillo en un contragolpe letal cuando Llaneros FC estaba lanzado al ataque, ‘bañó’ con gran calidad al arquero Solís para poner el 2-0 final.

REDACCIÓN LLANO SIETE DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.