'Falcao, un animal del gol': DT de Argentina

'Falcao, un animal del gol': DT de Argentina

Alejandro Sabella, también habló del colombiano Falcao de quien se refirió como "un animal del gol".

notitle
06 de junio 2013 , 10:03 a.m.

En rueda de prensa, el entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, no reveló la titularidad del astro Lionel Messi y dijo que esa decisión la tomará en la tarde de este jueves. "Vamos a hacer un pequeño entrenamiento muy liviano a la tarde y pelota parada. No tengo definido el equipo. Voy a ver cómo están todos en general y Messi en particular. Esta tarde (del jueves) decido si juega Messi. Si no juega, el que más posibilidades tiene es Montillo", dijo el entrenador.

Sabella, quien confirmó que Fernando no va a jugar y que su reemplazo será Biglia, también se refirió sobre la Selección Colombia, el entrenador José Pékerman y Falcao García.

Lionel Messi

"Tiene el alta médica y está bien, la única duda que tenemos es la inactividad que ha tenido en todo este tiempo. Son dos meses desde la primera lesión: ha entrenado poco y ha jugado poco. Desde el punto médico está bien, pero para tomar una decisión debo tener en cuenta la inactividad".

"Messi es tan extraordinario que es un gran desafío jugar cuando no está. Si Barcelona lo sufrió cuando no lo tuvo, cualquier equipo lo puede sufrir. Está en todos nosotros aportar un poco más para disimular la ausencia de él en caso que no pueda jugar", agregó.

Selección Colombia

"Colombia es un muy buen equipo con un gran entrenador. Ha crecido mucho, maneja muy bien la pelota, y va a venir a proponer juego".

Fecha 13 y 14 de la eliminatoria

"Es la doble fecha más difícil, por eso Colombia y Ecuador están atrás nuestro en la clasificación ya habiendo quedado libres. Dos partidos muy complicados y un examen nuevo si Lionel no juega”.

José Pékerman

"Reencontrarme con Pekerman sólo me genera buenas sensaciones: ha sido alguien muy importante para el fútbol argentino".

Falcao García

"Hay que estar muy atentos a Falcao, es un jugador muy intenso que no da ninguna pelota por perdida. Es un jugador que siempre está en la búsqueda del gol. Es un animal del gol".

Espere la ampliación de esta noticia

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.