Medias Blancas de Chicago vence a Marineros en un partido histórico

Medias Blancas de Chicago vence a Marineros en un partido histórico

Este juego de las Grandes Ligas tuvo una duración de más de cinco horas que necesitó 16 entradas.

05 de junio 2013 , 09:18 p.m.

El dominicano Alejandro de Aza y el puertorriqueño Alex Ríos pegaron sendos sencillos remolcadores en el décimo sexto episodio para darle a Medias Blancas de Chicago un triunfo 7-5 sobre Marineros de Seattle.

El resultado del duelo, que tuvo una duración de 5:42 horas, detuvo una racha de ocho derrotas consecutivas de Medias Blancas. De Aza se encargó de romper un empate en la pizarra luego de que ambos equipos hicieron historia al igualar la pizarra anotando cinco carreras cada uno en la décimo cuarta entrada.

En la parte baja, el antesalista Kyle Seager empató pegando un grand slam. Seager se convirtió en el primer jugador en conectar grand slam en extra innings, además ningún equipo había anotado cinco carreras en el décimo cuarto episodio para empatar una pizarra.

También fue la primera vez en la historia de las Grandes Ligas en que cada equipo consigue cinco anotaciones en un juego, después de que éste estuviera empatado sin carreras hasta el noveno episodio. La victoria se la acreditó el cerrador Addison Reed (2-0) en dos episodios, permitió tres imparables, un jonrón, cinco carreras, dio una base y ponchó a cinco. El derrotado fue el cerrador dominicano Héctor Noesi (0-1) en tres entradas, aceptó siete episodios, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.