¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Gobierno a ganaderos: no hay que temer ante eventual acuerdo con Farc

Así se pronunció Humberto de la Calle, jefe de la delegación del Gobierno en La Habana.

El jefe negociador del Gobierno colombiano en los diálogos de paz con las Farc, Humberto de la Calle, aseguró este miércoles a la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegán) que sus miembros no tienen nada que temer si se llega a un acuerdo con esa guerrilla en las negociaciones que se llevan a cabo en Cuba.
"Ningún empresario legal tiene que temer, nosotros no tenemos enemigos en el campo distintos de los ilegales. Particularmente ninguna parte de estos documentos que se han discutido con las Farc tiene como enemigos a los ganaderos", dijo De la Calle en una reunión con el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie.
El gremio de ganaderos ha sido uno de los más críticos con el Gobierno por los diálogos de paz en Cuba y Lafaurie calificó como "desafortunado" el primer acuerdo conseguido por las partes, el pasado 26 de mayo, sobre el tema de tierras.
En la conversación de este miércoles, De la Calle le reiteró a Fedegán que habrá una gran transformación rural en Colombia y que no deben temer por sus tierras si fueron adquiridas de manera legal. Lafaurie respondió que los ganaderos no son enemigos del proceso de paz y que apoyan cualquier transformación del campo que no toque la propiedad privada, según medios locales.
El equipo negociador del Gobierno se reunió hoy además con asociaciones campesinas a las que les explicó detalles de ese primer acuerdo con la guerrilla. La siguiente fase de los diálogos de paz en La Habana comenzará el 11 de junio y estará centrada en la participación en política.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO